VIDEO: Vanessa Claudio se despide de “Suelta La Sopa” y confirma que se va a Turquía

Los conductores del programa le desearon mucho éxito a la modelo

Vanessa Claudio posando con un elegante atuendo | Timothy Hiatt/Getty Images

Vanessa Claudio posando con un elegante atuendo | Timothy Hiatt/Getty Images

Finalmente la conductora del programa de Telemundo, “Suelta La Sopa“, Vanessa Claudio, ha confirmado los rumores que desde hace semanas están corriendo por las redes sociales. Sí se va del programa matutino en donde dicen que, Aylín Mujica es la favorita de los jefes.

Se especulaba que Vanessa tenía una jugosa propuesta para participar en una telenovela que se grabaría al otro lado del mundo, nada más y nada menos que en Turquía. Pues ahora los rumores han quedado aclarados, y la modelo, en plena transmisión, se ha despedido de sus compañeros y productores, además de todos los televidentes que le han guardado un puesto especial en sus corazones.


Llorando y notablemente emocionada, la puertorriqueña para anunciar su retiro del matutino, comenzó diciendo que las despedidas nunca son fáciles y que esto solo sería un “hasta luego”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Yo sigo siendo parte de esta gran familia de Suelta La Sopa. Yo solamente tengo palabras de agradecimiento por el crecimiento, por la oportunidad, con High Hill”

vanessa claudio

presentadora de televisión

Aunque entre las especulaciones se decía que ella estaría cansada de sus compañeros, sobre todo del favoritismo en el estudio hacia Aylín Mujica, en su mensaje de despedida, agradeció a cada uno de los que a lo largo de este tiempo, han compartido con ella todos los días durante la transmisión del programa. “Carlos gracias por ver algo en mi ese día en el casting, Juanma gran jefe de contenido, Aylín gran compañera, Jorge siempre me alegras el día con tus chistes, y Lucho Borrego una persona muy especial en mi vida que hizo que este trayecto fuera mucho más ameno y más fácil, porque no es un programa fácil de hacer, te amo con todo mi corazón”, expresó.

Al equipo de producción los felicitó por su profesionalismo y por su buen trabajo. “Gracias a todo el equipo, este es el equipo más profesional que existe, es el número 1, al frente de cámara y detrás de cámara”, les dijo.

Contrario a lo que dijeron en “Chisme No Like”, Vanessa aseguró que ella ha sido “muy feliz” en “Suelta La Sopa” pero se va por ser una persona “muy soñadora” que busca escribir el propio “guión de su vida”.


“Me da mucho sentimiento porque yo soy muy feliz aquí, yo tengo la bendición en este trabajo que a donde voy siempre creo un hogar y tengo a donde regresar”

vanessa claudio

presentadora de televisión

Informó que esta misma tarde partirá a Turquía para emprender su nuevo proyecto y que aunque está nerviosa, se siente preparada para dar este paso en su vida.

En esta nota

Suelta la Sopa Telemundo Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain