Demi Lovato se une al mercado erótico con su nuevo vibrador

La cantante Demi Lovato se quiere reinventar en nuevos mercados

Demi Lovato lanzó al mercado un nuevo vibrador | Neilson Barnard/ Getty Images

Demi Lovato lanzó al mercado un nuevo vibrador | Neilson Barnard/ Getty Images Crédito: Neilson Barnard

La cantante con raíces latinas, Demi Lovato, anunció a través de sus redes sociales que estará en un nuevo sector del mercado de la economía como lo es el placer sexual. Para comenzar en este negocio, informó el lanzamiento de su vibrador ‘Demi wand‘ (en español, la varita de Demi) que se caracteriza por ser de color amarillo.


El objetivo de este nuevo producto es eliminar el “estigma” con respecto al placer sexual, sino que se debe ser original y satisfactorio. “¡Les presento “Demi wand”! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y para llevar sus relaciones sexuales a un nuevo nivel”, dijo en su cuenta de Instagram la intérprete de ‘La la land”.

“No hay nada más empoderador que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!”, expresó la artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dentro de los Estados Unidos, el vibrador tendrá un precio de $79 y su fabricación estará de la mano con la empresa Bellesa Boutique. Este se encarga de crear el cómodo estuche para guardar el accesorio y cuenta con ocho velocidades de uso.

Por otra parte, Demi Lovato fue controversia hace unas semanas cuando calificó que ‘alien’ es un término ‘ofensivo’, ya que antes se usaba para referirse a seres amenazantes o desagradables. “Pienso que tenemos que dejar de llamarles aliens porque esa expresión es despectiva para todos sus usos. ¡Por eso prefiero llamarles ETs! Sí, esa es una de las conclusiones que he sacado de la información que tengo”, dijo a PedestrianTV.


Actualmente, la cantante se encuentra protagonizando una serie documental de fenómenos paranormal. Por ejemplo, en el primer capítulo visitó el parte nacional Joshua Tree del estado de California, donde pudo supuestamente tener contacto con uno de los espíritu del lugar.

Estas son nuevas maneras que tiene la ex estrella de Disney de reinventarse, luego que hace unos años sufriera una sobredosis que la llevara casi a la muerte. Pues, para ese entonces, duró un tiempo en coma por el exceso de sustancia ilícitas que había en su cuerpo, por lo que decidió dejarse de esa vida y comenzar de nuevo con proyectos diferentes a la industria de la música estadounidense.

En esta nota

Demi Lovato
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain