Demi Lovato aclara que si es madre, será por adopción

Luego de tantas confesiones referentes a su vida en el pasado, sus excesos y sus problemas con las drogas, Demi Lovato habla también de lo que significaría para ella ser madre

Demi Lovato

Demi Lovato | Vía Mezcalent © ARMANDO ARORIZO

Tras el estreno de su documental a través de Youtube titulado Dancing with the Devil, Demi Lovato se ha convertido en el centro de atención cada que realiza una declaración nueva, pues ha dejado boquiabiertos a propios y extraños tras impactantes revelaciones que han tenido que ver con su vida personal, su vida sexual e incluso con sus aspiraciones futuras.

Es precisamente su situación sentimental a través de noviazgos fugaces, lo que se ha convertido en el motivo principal por el cual la actriz y cantante ha decidido tajantemente no embarazarse.

Es por eso que si llegara a convertirse en madre recurriría al método de la adopción. Al respecto esto es lo que digo:

Creo, que en todo caso quiero adoptar, más que cualquier otra cosa. Estuve comprometida con un hombre el año pasado, pensaba que a estas alturas ya estaría casada y tal vez embarazada, y no es así…Sé que mi vida no va de acuerdo a lo que estaba previsto"

Demi Lovato actriz y cantante

Está demás decir que efectivamente la joven de 28 años no ha tenido suerte en el amor luego de que el año pasado de manera sorpresiva y un tanto polémica decidiera terminar todo con el que era su prometido, Wilmer Valderrama, e incluso tras ese quiebre ella misma se ha definido como ‘pansexual’, es decir que se siente atraída tanto por los hombres como por las mujeres.

La vida no sigue ningún plan, así que podría sentarme aquí y decir: ‘Sí, me encantaría tener hijos’, pero no lo sé, eso podría cambiar la semana que viene. Creo en este momento que quiero adoptar, seguro"

concluyó lovato

En esta nota

Demi Lovato

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain