Tres accidentes cerebrovasculares y un ataque cardíaco: Demi Lovato revela impactantes declaraciones en tráiler de nuevo documental

La docuserie tratará de abordar sin tapujos lo vivido durante el infierno de sus adicciones y las consecuencias que le dejó la sobredosis

Demi Lovato en concierto | Getty Images

Demi Lovato en concierto | Getty Images

Al borde de la muerte, literalmente estuvo la famosa cantante estadounidense Demi Lovato, luego de que sufriera una sobredosis por drogas y estupefacientes que la dejara muy mal temporalmente, pues en palabras suyas liberadas después del más reciente tráiler del documental ‘Dancing with the Devil’, mismo que verá la luz el próximo 23 de marzo a través de la plataforma de YouTube.

Via Instagram: @ddlovato


Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un ataque cardíaco… Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más; crucé una línea que nunca había cruzado”

demi lovato

cantante y actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista de 28 años de edad, menciona en esa breve muestra, que fue de los peores episodios que ha pasado en su vida, y no dejó claro (de momento) cual fue el tipo de droga que ocasionó semejante reacción, aunque su entrevistador menciona a la heroína, pero no se maneja con certeza.

La misma Lovato mencionó en declaraciones para The Associated Press, que hasta el día de hoy esa mortal experiencia le dejó secuelas:


Me quedé con daño cerebral, y todavía lidio con los efectos de eso hoy; no conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo, me costó mucho leer. Fue un gran problema cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después, porque mi visión estaba muy borrosa…"

demi lovato

cantante y actriz

El principal propósito de la artista oriunda de Albuquerque, Nuevo Mexico, es poder ayudar a las personas que han estado en el mismo camino turbio que yo, porque quería dejar las cosas claras y poder así revelarlo todo a sus fans, para que sepan aquellos que lidian con los mismos fantasmas de las drogas, que sin importar la instancia en que se encuentren, siempre se puede salir victorioso de esa lucha.


En esta nota

Demi Lovato
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain