Sofía Vergara mueve su retaguardia en ajustados leggins deportivos mientras hace cardio

Sofía Vergara lució un look deportivo en el que se detalla su gran retaguardia

Sofía Vergara

Sofía Vergara en los Nickelodeon Kid's Choice Awards 2022  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Sofía Vergara es una de las actrices latinas con más proyección internacional. La artista de origen colombiano se ha sabido abrir paso en la industria del espectáculo por su indudable talento, su carisma único, su belleza y figura de impacto. 

Vergara sabe cómo llamar la atención de sus seguidores siempre con la espontaneidad que la caracteriza, por eso no duda en compartir un poco de su vida con sus seguidores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez la actriz decidió compartir con sus seguidores un poco de su rutina de entrenamiento en el gimnasio. Sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores fueron sus sensuales movimientos. 

Sofía de 49 años de edad demostró que todavía se mantiene en buena forma. La actriz posó frente a la cámara y realizó un poco de cardio luciendo un sensual leggins deportivo que marcaba su tonificada retaguardia. 

En la historia publicada en Instagram se notó lo mucho que la actriz de talla internacional se divierte en sus entrenamientos, los cuales son los responsables de su espectacular figura que ha sabido mantener con el paso de los años. 

La protagonista de la famosa serie “Modern Family” forma parte del jurado de la temporada número 17 de America ‘s Got Talent, el programa de competencias de talentos más famoso del mundo.

La actriz mantiene también un negocio exitoso y recientemente habló sobre los beneficios que le ha traído a su vida aprender a delegar. “No puedes hacerlo todo solo y tienes que rodearte de gente de confianza que te ayude. Pagar un salario es una forma de inversión, una que te permitirá ganar tiempo para hacer más cosas”, dijo Vergara a  Entertainment Tonight.

A pesar de todo el trabajo que afortunadamente tiene, la artista no desperdicia ninguna oportunidad para divertirse. Recientemente, publicó una foto con el cabello azul al estilo de su compatriota Karol G y las redes enloquecieron. Vergara lució un pequeño traje de baño que además demostraba sus atributos físicos. 


Sofía Vergara
Relacionado


Incluso como jurado de America’s Got Talent, también tiene momentos de diversión. Hace poco publicó un video divirtiéndose con su compañero Howie Mandel, quien también es jurado de la competencia.

En esta nota

Karol G Sofia Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain