Sofía Vergara posa frente al espejo como una ‘Bichota’, con el cabello azul y atrevido bikini al estilo de Karol G

La colombiana Sofía Vergara seduce a los cibernautas con un look al estilo de Karol G

Sofía Vergara

Sofía Vergara Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Desde siempre, Sofía Vergara ha causado furor en las redes por su gran talento, pero además por el cuerpazo que se gasta y la sensualidad que la caracteriza. Bien sea posando con pantalón, vestido o en bikini, da igual para los cibernautas porque su figura se roba la atención más allá de sus diferentes looks.

En esta ocasión, la colombiana sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de imagen. Y es que apareció en su cuenta de Instagram nada más y nada menos que con el cabello tenido de azul, muy al estilo de su paisana, Karol G, con quien además hoy comparte una película de Netflix que están produciendo.

Como era de esperarse, la publicación elevó la temperatura en redes y su fotografía se hizo viral. En la imagen se ve a Vergara posar frente al espejo mientras luce un sensual bikini, del que muestra solo la parte de arriba que destaca sus grandes senos. Y su cabello azul, despeinado, le da ese toque que dejó boquiabierto a más de uno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karol G reposteó las fotos en sus historias de Instagram y le escribió: “Mamasita pues”. Y los fanáticos no se podían quedar atrás y llenaron la publicación de la actriz, de cientos de comentarios. “Esoo, reinas”, “Absolutamente perfecta”, “Pensé que era Karol G”, “Me encantaa”, “Sofía G”, “Divina como sea”, “Te ves hermosa, elegante dama y sexy”, “Colombia on fire. Cositas bien hechas, bellas las dos”, son algunos de los mensajes en el post que superó los 600 mil likes.

Si bien no es la primera artista que replica el look de la cantante, Sofía si destacó que se trató de una inspiración del estilo de la intérprete de ‘Mami’, y de hecho la arrobó en la publicación. Pues tal parece que tienen muy buena relación, además de compartir nacionalidades, este nuevo proyecto las ha hecho conocerse mucho más de cerca.

Al final, se trató de un filtro de la red social de la camarita o una peluca, pues a las horas, Sofía volvió a su material habitual, luciendo tan sofisticada como siempre, con el look castaño-rubio que la ha acompañado durante años, y lista para participar como jurado de American Got Talent.

Y a decir verdad, la famosa colombiana ha dejado muy claro que la edad es solo un tema de números, porque cada día luce más increíble, y así lo presume en las diferentes plataformas donde interactúa con sus fanáticos.

En esta nota

Karol G Sofía Vergara

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain