Sofía Vergara le rinde homenaje a Colombia… ¿Desnuda?

La actriz de 49 años se mostró como Dios la trajo al mundo en sus redes sociales

Sofía Vergara quiso homenajear a su país | Mezcalent

Sofía Vergara | Mezcalent

La actriz colombiana Sofía Vergara es mejor conocida por su curvilíneo cuerpo y esta vez no fue la excepción. A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores de distintas partes del mundo gracias a su éxito en películas y en su protagónico en la serie Modern Family, mostró su cuerpo desnudo para demostrar que el café de su país de origen es uno de los mejores.

Esto lo hizo en marco del Día Internacional Café, donde recibió varios comentarios de sus amigos, colegas y fanáticos, con distintos emojis y mensajes. “Nadie está viendo ese maldito café”, se atrevió a decir un internauta. “Quiero los granos de café en los que estás recostada”, escribió otro.

“Todo café colombiano”, fue la descripción que puso Vergara en su red social para homenajear sus raíces. Sin embargo, las fotos que ha montado en sus plataformas solo demuestran el buen cuerpo que tiene la actriz a sus 49 años.

Fue en el 2017 cuando Sofía Vergara se desnudó para la primera edición de Global Naked de la revista Women’s Health. Debido a su edad y el clímax de su carrera, decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo para así celebrar su vida. “Le dije (a mi representante), ‘¡Voy a tener 45 años! ¡Deja de buscarme desnudos! ¡Déjame envejecer con dignidad!’ La gente dice: ‘Oh, parece que tienes veinte años’. Bueno, no es cierto. Nuestra piel es diferente”, expresó en ese entonces.

Pero no todo ha sido color de rosa para la colombiana. fue en el mes de agosto que le volvieron a diagnosticar cáncer tiroideo. “Leí cada libro que encontré y todo lo que pude sobre es”, dijo durante una transmisión en ‘Stand Up to Cancer’ de The New York Post. “Aprendí mucho durante ese momento, no sólo acerca del cáncer tiroideo, sino también aprendí que, en tiempo de crisis, somos mejores unidos”, comentó.

De igual modo, este tipo de obstáculos al final serán superados por la actriz, que de las cosas malas siempre saca aspectos positivos. Fue el año pasado que se despidió de su personaje de Gloria en Modern Family. Gracias a las 10 temporadas, la colombiana se ha vuelto la actriz mejor pagada dentro de los Estados Unidos y reseñados por la revista Forbes.

En esta nota

Colombia Modern Family Sofía Vergara

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain