A Sofía Vergara le gustó trabajar con Marc Anthony en ‘Koati’

El cantante forma parte de la banda sonora de la película

Sofía Vergara es productora del filme animado Koati | Mezcalent

Sofía Vergara es productora del filme animado Koati | Mezcalent

La actriz colombiana Sofía Vergara contó durante una entrevista que le gustó trabajar con el salsero Marc Anthony durante la producción de la película animada ‘Koati’, entre las 25 estrellas del mundo hispano hablante que participaron.


La película se estrenará el próximo 15 de octubre y contará con la participación en voces de estrellas como Evaluna Montaner, Karol G y Rafael Dovargantes. Estos le darán vida a los personajes de Nachi, Xochi y Chima, que son unos animales exóticos que habitan en las selvas de América Latina y buscan resguardar su ecosistema.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que una de las cosas por las que la película quedó tan linda fue por el soundtrack que puso Marc Anthony tan espectacular, la verdad es que la película no hubiera sido lo mismo si él no le hubiera metido la mano”, dijo la colombiana cuando le preguntaron sobre la banda sonora de la película.

Y es que es el mismo Marc Anthony que es productor ejecutivo de la música también trabaja con Vergara, que es una de las productoras de la cinta cinematográfica. Además, presta su voz a la villana de la trama que es la serpiente Zani, que buscar interrumpir los planes del trío.

Como si no fuera poco, el hijo de la colombiana, Manolo González Vergara, también participa en la filmografía, como también su esposo Joe Manganiello.


Por otro lado, la actriz ha sido polémica en las redes sociales luego que subiera en su cuenta de Instagram una foto de ella semidesnuda celebrando el Día Internacional del Café y haciéndole tributo a su país natal Colombia. Sin embargo, sus fanáticos no vieron esto de buena manera, mientras que otros la elogiaron por su candente figura. “Nadie está viendo ese maldito café”, se atrevió a decir un internauta en la publicación. “Quiero los granos de café en los que estás recostada”, escribió otro.

No obstante, fue en el 2017 que la protagonista de Modern Family decidió mostrar su cuerpo en marco de su cumpleaños número 45. “Le dije (a mi representante), ‘¡Voy a tener 45 años! ¡Deja de buscarme desnudos! ¡Déjame envejecer con dignidad!’ La gente dice: ‘Oh, parece que tienes veinte años’. Bueno, no es cierto. Nuestra piel es diferente”, dijo en ese entonces.

En esta nota

Koati Marc Anthony Sofía Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain