Sofía Vergara y Marc Anthony juntos en una película animada para niños

El célebre cantautor neoyorquino y la actriz colombiana serán las voces detrás de la cinta ‘Koati’

Sofia Vergara

Sofia Vergara en la Vanity Fair Oscar Party en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Beverly Hills, Califronia | Getty Images, Jean-Baptiste Lacroix

Un dueto que no esperábamos ver nunca y que se ha vuelto tema de tendencia entre la comunidad hispana se trata de Sofía Vergara y Marc Anthony juntos para interpretar a un par de personajes del bosque que están en problemas por la deforestación.

La película animada es una comedia que mediante las aventuras  que atraviesan los animalitos, se aborda un tema muy importante como es la pérdida de la naturaleza y sus efectos.

La música de la nueva cinta animada correrá a cargo de Jennifer López, ex pareja del salsero. El filme a su vez  incluirá 10 canciones originales de otros  nombres notables en la música latina y será lanzada en los sellos Magnus / Sony Music Latin y distribuida por Sony Music Latin en todo el mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La película, que se estrenará a finales de este año, fue desarrollada por la productora y creadora Anabella Dovarganes-Sosa y la productora ejecutiva y actriz principal, Sofía Vergara.

“Estoy encantado de unirme a Sofía en un proyecto en el que, por primera vez, un reconocido equipo de productores hispanos, estrellas de la música, comediantes y actores se reúnen fuera de Hollywood para crear una película animada ambientada en las selvas tropicales de América Latina”, mencionó Marc Anthony.


La música es auténtica y celebra la increíble historia y el mensaje de ‘Koati’. Es hora de mostrar al mundo y compartir lo que los latinos hemos disfrutado durante años en una película muy divertida e inspiradora.”

marc Anthony

La cinta narra la historia de tres héroes: Nachi, un coatí de espíritu libre; Xochi, una valiente mariposa monarca; y Pako, una rana de cristal hiperactiva, mientras se embarcan en una aventura para evitar que la malvada serpiente coralina Zaina destruya su tierra natal y sus amigos en la selva tropical.

En esta nota

Marc Anthony Sofia Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain