VIDEO: Marc Anthony se baja del escenario para cantarle al oído a un niño con discapacidad visual

El cantante comenzó su gira musical por Estados Unidos llamada "Palla Voy Tour"

Marc Anthony en concierto | Mezcalent

Marc Anthony en concierto | Mezcalent

Marc Anthony protagonizó un bonito gesto durante su concierto en Nueva York que ha conmovido a todos sus fanáticos, pues el popular cantante se bajó del escenario para cantarle al oído a un niño con discapacidad visual que se encontraba entre el público.

El momento se conoció a través de un video que se hizo viral en las redes sociales grabado por una fanática que presenció el emotivo gesto del estadounidense que cuando se encontraba cantando su exitoso tema “Vivir mi vida”, notó al niño no vidente que estaba en primera fila, y no dudó en bajarse de la tarima y acercarse para cantarle al oído uno de los versos de la canción.


El adorable fanático se mostró emocionado por escuchar tan cerca al cantante que le tomó la mano mientras le cantaba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El público aplaudió el momento y siguió disfrutando del multitudinario evento que se llevó a cabo en el Barclays Center de la enigmática ciudad estadounidense.

Los comentarios de los internautas en las redes sociales no se hicieron esperar, pues Marc Anthony se destaca como uno de los artistas más queridos y con más fanáticos en la industria musical.

“Wow, humildad pura”, “Eso si es humildad!! No montar fotos llenos de dinero. Buena mi flaco”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans en las plataformas digitales.

Al parecer, el joven estaba celebrando su cumpleaños 16, según escribió su padre en la publicación de Instagram que se hizo viral en internet.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, expresó el padre en las redes.

El intérprete de la “Gozadera” se encuentra actualmente en una gira por Estados Unidos llamada “Palla Voy Tour” en la que emociona a todo sus fanáticos con una increíble presentación donde canta todos sus viejos y recientes exitosos temas.

Dallas, Atlanta y Nueva York, son algunas de las ciudades en las que ya se ha presentado el cantante durante la gira. “No saben lo que significa para mi poder volver al escenario y compartir con ustedes”, escribió Marc en Instagram antes de presentarse en Dallas.

Recordemos que debido a la pandemia mundial por el COVID-19, los conciertos y eventos masivos se encontraron suspendidos durante todo el 2021 y apenas a mitad de este 2022 se han vuelto a retomar.

En esta nota

Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain