VIDEO: Vandalizan casa de Sofía Vergara mientras ella se enamora de mariachis sin ropa

Los daños causados en la propiedad están valuados en cerca de 100 mil dólares

Sofía Vergara es productora del filme animado Koati | Mezcalent

Sofía Vergara es productora del filme animado Koati | Mezcalent

La actriz colombiana Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello vivieron momentos de angustia cuando su casa de Los Ángeles, que actualmente se encuentra en remodelación, fue vandalizada por un hombre que aseguraba ser hijo de la famosa actriz.

Según publicaron varios portales de información estadounidense, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando la policía local recibió una llamada de emergencia para denunciar el ataque a la propiedad de la colombiana.

Cuando los agentes llegaron al lugar hicieron una revisión rápida y descubrieron que la propiedad sufrió varios destrozos y pintas en las paredes con la firma del sujeto en color naranja; además dejó varios mensajes para Sofía ya que está convencido de que ella es su verdadera madre y exige contactarse con ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El hombre fue arrestado en el lugar por los oficiales y confesó haber sido el autor de todos los destrozos; y aunque continúa detenido hasta el momento no se ha informado cuáles serán los cargos que enfrentará.

Los daños causados en la propiedad están valuados en cerca de 100 mil dólares. Se sabe que la pareja no estaba en casa en ese momento, pero fue Joe quien apareció más tarde para tratar todo el asunto con la policía.

Cabe resaltar que Sofía solamente tiene un hijo, Manolo, producto de un matrimonio anterior, y aunque el hombre asegura ser su familiar directo, no parece tener ninguna conexión con ella.

SOFÍA VERGARA SE ENAMORA DE MARIACHI SIN CAMISA

La actriz de “Modern Family” cautivó a sus fans con su reacción tras dejarse conquistar por unos mariachis sin camisa que participaron en el popular programa America’s Got Talent, en donde se desempeña como coach.

Durante la presentación la guapa colombiana se quedó con la boca abierta al presenciar a la agrupación mexicana conocida como “Los Guapacharros”, quienes en determinado momento se quitaron su camisa y cantaron mostrando sus pectorales.

Vergara se volvió tendencia en redes, en donde ella misma compartió el instante en que su mirada se quedó fija en el escenario y con la boca abierta disfrutó del show que brindó el mariachi, conformado por un grupo de siete jóvenes charros quienes cantan, bailan y conquistan a su público al realizar sensuales bailes que cautivaron a los coaches, entre ellos a la propia modelo y actriz colombiana.

La reacción de Sofía Vergara fue única al momento en que los jóvenes se arrancan la camisa de charro, por ello no dudó en publicarlo en su cuenta de Instagram, en donde se aprecian los ejercitados cuerpos de los talentosos artistas, de fondo se escuchan los gritos del público que asistió a esta emisión de America’s Got Talent y que disfrutó de la histórica presentación.

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain