Karol G: lo que se sabe de su personaje en la nueva serie de Netflix que comparte con Sofía Vergara

Karol G está lista para sorprender a todos sus fanáticos en una serie de Netflix, donde Sofía Vergara es la protagonista

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Karol G se une a la lista de los cantantes que además de conquistar al mundo con su música, se han aventurado a la actuación, asumiendo el reto de debutar en Netflix. Recientemente, justo dos de sus paisanos anunciaron el estreno de dos proyectos donde tienen una importante participación: Greeicy en ‘Ritmo Salvaje’ y Sebastián Yatra en el musical ‘Érase una vez…’

Ahora ‘La Bichota’ se está preparando para darlo todo en esta nueva etapa de su vida que la tiene muy emocionada. Desde hace meses que había dado la noticia en una entrevista que concedió a Jimmy Fallon. “Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, pero apenas hace unos días, dio a conocer más detalles sobre su personaje. 


En su entrevista con la revista ‘Vogue’, de la cuál fue protagonista con unas fotos que dieron la vuelta al mundo, Karol G adelantó que la serie en la que participará, será en la de Griselda que será protagonizada por nada más que Sofía Vergara. “Es como otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente: conciertos, presencia escénica, forma de expresarme. Es un mundo donde todo alimenta todo”, mencionó la artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo reveló que el nombre de su personaje es Carla, quien será una de las ‘mulas’ de Griselda. “Es un gran papel porque hay un desarrollo real del personaje”, aseguró.

Aunque no se conocen muchos detalles, se rumora que la serie estará ambientada en la década de los años 70 y 80, cuando Griselda se convirtió en una de las mujeres más buscadas. Pues, se pretende contar la historia de la famosa Griselda Blanco, también conocida como ‘La Viuda Negra’. 

Sus fanáticos no ven la hora de poder disfrutar del talento de la ‘bebecita’ en este proyecto que promete. Y hay quienes además tienen grandes expectativas sobre sí la colombiana cantará algunos de los temas que musicalizan la serie o que inclusive, sea la compositora e intérprete del tema principal. 

Para nadie es un secreto que Karol G es la artista femenina del momento. Tanto así que en la edición de Premio Lo Nuestro, fue galardonada con tres estatuillas: Mejor Artista Urbana, Canción del Año y Artista Femenino Urbana del Año.

Se espera que pronto, la plataforma de streaming, Netflix dé a conocer más detalles sobre el papel que jugará ‘La Bichota’ en la serie, de la cual se dice que tendrá seis capítulos. Donde van a mostrar cómo Griselda llegó a ser parte del cártel de Medellín, fundado por Pablo Escobar, y cómo ella fue una figura clave para que el cártel se metiera en el negocio del tráfico de drogas en Colombia.

En esta nota

Greeicy Karol G Netflix Sebastián Yatra Sofía Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain