Karol G estaría llamando la atención de Anuel AA con sus fotos con poquita ropa, según sus seguidores

Karol G subió las fotos sin mucha ropa por su cumpleaños número 31, pero a varios de sus fans no le gustó esto

Karol G

Karol G Crédito: Alberto Tamargo | Getty Images

La cantante colombiana Karol G mostró en su cuenta de Instagram unas fotos con poquita ropa en la playa, donde muestra sus curvas y su espectacular pelo azul. Y, a pesar que muchos de sus seguidores la elogiaron por atreverse a tanto, otros aseguraron que la intérprete de ‘Mami’, estaría llamando la atención de su ex novio, el puertorriqueño Anuel AAA.

Al parecer, esto ocurrió cuando la ‘Bichota’ se fue a descansar y pasar su cumpleaños en la playa, pero se develaron esta semana por sus 31 años, donde aseguró que estuvo acompañada de personas muy especiales para ella.

Asimismo, varios de sus fanáticos desaprobaron la sesión de fotos de la cantante porque señalaron que solo quería llamar la atención de su ex pareja, quien actualmente se encuentra comprometido con la dominicana Yailin ‘La Más Viral’. “Waoooo lo que hace una mujer para llamar la atención de su hombre amado”, aseguró una internauta. “En fin la doble moral, a está le celebran todo”, comentó otra. “Que necesidad de hacer eso SE QUIERE TAN POCO ESA NIÑA”, dijeron algunos de sus seguidores en la publicación que había hecho el programa ‘Despierta América’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras que hubo otros que explicaron que de ser la dominicana, ya estuviera con muchos haters.“Ya que de YAILIN hablan mal por ser inmoral miren a la ejemplo”, manifestó uno. “Dobles moral si fuera @yaiilinlamasviralreall la estuvieran acabando pero esta es intocable verdad”, comentó otro.


Karol G |

Relacionado

Karol G celebra su cumpleaños 31 con una gran noticia para sus fanáticos

Karol G y Anuel AA terminaron su relación hace varios meses y cada quien hizo su vida. Una muestra de eso fue cuando se taparon los tatuajes que se habían hecho cuando estaban juntos.

Según la periodista Tanya Charry, la razón de su ruptura se debía a la desigualdad salaridad en las presentaciones de los artistas. “Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G”, dijo. (Viagra)


Anuel AA | Mezcalent

Relacionado

Hermana de Anuel AA le "encantaría" que volviera con Karol G, a pesar de compromiso con Yailin

“Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación. Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”, comentó.

En esta nota

Karol G Karol G y Anuel Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain