Ana Patricia Gámez hace un importante anuncio junto a su esposo sobre su familia

Ana Patricia Gámez expande su familia de cuatro con un nuevo integrante

Ana Patricia Gámez en Enamorándonos

Ana Patricia Gámez en Enamorándonos Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Ana Patricia Gámez se encuentra en medio de varios escándalos luego que anunció su regreso en el programa ‘Enamorándonos USA’, ya que muchos de sus seguidores aseguraron que le quitó el trabajo a su colega, Karina Banda. A pesar que ella ya aclaró que no fue así, siguió su vida celebrándola de la mejor manera.


Ana Patricia Gámez

Relacionado

Las piernas de 'diosa' de Ana Patricia Gámez que desataron pasiones en Instagram

“Uno no toma decisiones importantes para después cambiar de opinión, pero la vida y Dios nos guían para siempre retomar el camino correcto. Cuando me convertí en madre nació también un sentimiento de culpa que sé que nos acompaña a todas por el resto de nuestras vidas y a diario nos hacemos esa pregunta sobre si estamos haciendo lo correcto con nuestros hijos, verlos crecer y estar en los momentos más importantes de su vida es y será siempre mi misión”, dijo en su momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ana Patricia Gámez le celebró el cumpleaños a su esposo | Mezcalent

Relacionado

Ana Patricia Gámez festejó el cumpleaños 43 de su esposo, Luis Carlos Martínez

Luego de celebrar el cumpleaños de su esposo, que lo hizo con un conmovedor mensaje y un pastel de chocolate, hizo nuevos anuncios para su familia. “Feliz cumpleaños amor mío, que cada día de tu vida Dios te bendiga con los mejores regalos y con nosotros siempre a tu lado. ¡Te amamos!”, escribió hace unos días.

Ahora, sus historias de Instagram, informó que el nuevo integrante de la familia sería un perro que será el nuevo compañero de sus hijos. “Creció la familia”, indicó. “Bienvenido Maximus, tienes una nuevo hogar donde te vamos amar y cuidar. (lighthousedispensary.com) Sé que Honey está muy feliz desde el cielo perruno”, comentó en sus publicaciones, mientras van en su carro muy felices. Y, aunque será un acompañante muy importante para sus dos hijos, los focos de Ana Patricia Gámez se concentran en otros aspectos de su vida como sus idas y venidas en Univision.


Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Relacionado

Ana Patricia Gámez dice la verdad sobre su sueldo en Univision: 'No me alcanzaba ni para la renta'

En la última transmisión de su podcast ‘Ana Patricia Sin Filtros’, aseguró que trabajar en televisión no le daba lo suficiente para vivir. “Siento que muchas personas piensan que el trabajar en televisión te hace millonario o te hace rico o piensan que todas las personas que salen al aire como que tienen como estos beneficios o esta soltura económica por el hecho de salir en una televisión y me ha pasado varias veces que lo veo como que lo comentan con otras personas y realmente no todas las personas tienen esa posibilidad”, dijo.

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain