Las piernas de ‘diosa’ de Ana Patricia Gámez que desataron pasiones en Instagram

Un corto vestido dejó ver las estilizadas piernas de Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez en 'Enamorándonos USA'  Crédito: Mezcalent

Ana Patricia Gámez, presentadora de ‘Enamorándonos USA’, subió una fotografía con un vestido corto que dejó a la vista sus sensuales piernas, lo que causó cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no perdieron oportunidad para dejarle distintos halagos.

La imagen, publicada en su cuenta en Instagram, obtuvo más de 18.000 “me gusta” y superó los 300 mensajes por parte de sus fanáticos.


Tú que estás leyendo esto, espero que mañana te despiertes con una sonrisa. Gracias por acompañarnos en ‘Enamorándonos USA'”, dijo la presentadora de televisión para acompañar la foto en la que lució un despampanante vestido rosado y unas sandalias; un outfit con el que sin duda maravilló a su amplia comunidad de seguidores en la red social, que supera los dos millones y medio de usuarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la fotografía hubo cientos de reacciones que expresaron con mensajes como: “Toda una diosa”, “Mil gracias Anita hermosa, igualmente para ti y feliz noche y felicidades por estar de nuevo en el programa. Hoy estuviste espectacular”, “Qué guapa, como siempre, siempre bienvenida al programa de nuevo. Se te extrañaba, me alegra volver a verte en el programa. Bendiciones”.

Asimismo, comentaron: “Hermosa”, “Chulada de mujer”, “Wow, te ves preciosa, como siempre mi reina”, “Siempre tan hermosa, saludos, Ana”.


Polémica con Ana Patricia Gámez

La presentadora de televisión estuvo en medio de la polémica luego de que buena parte de la audiencia de ‘Enamorándonos USA’ criticara su regreso al programa y se generara la salida de Karina Banda de la conducción para un nuevo proyecto.

Sin embargo, la artista aclaró en su podcast que no le quitó el trabajo a nadie. Tal como han asegurado algunos fanáticos.


“Muchas personas han venido a atacarme y a decirme que le quité el trabajo a Karina, aquí nadie quitó el trabajo a nadie”, dijo.

Asimismo, comentó: “Ella sigue con un contrato, ella sigue con un proyecto que va a ser una gran oportunidad”.

Ana Patricia Gámez consideró que ‘La Isla de Enamorándonos’, nombre tentativo del programa, será una gran oportunidad para su compañera, pues la conducción será completa para ella, según los primeros adelantos que han dado del show.

“Ella ahora tiene esta posibilidad de crear la Isla de Enamorándonos, de viajar, de tener esta experiencia maravillosa y créanme que ella está feliz por este proyecto. Todos los involucrados en estas decisiones, en esta transición estamos contentos por los cambios, por las oportunidades, sobre todo”, dijo sobre el programa que grabarán en Turquía.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain