Karla Martínez arremete en contra de Ana Patricia Gámez por su regreso a la TV y ella le responde

Ana Patricia Gámez volvió a explicar el por qué regresó a la televisión en Despierta América

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Ana Patricia Gámez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Ana Patricia Gámez no ha dejado de ser tendencia en las últimas semanas por sus idas y venidas en Univision. No solo porque había anunciado su salida del programa ‘Enamorándonos USA’ el año pasado, poniendo a Karina Banda como principal conductora, sino ahora con su regreso sorpresivo.

A pesar que Gámez explicó que la razón de su ausencia era para dedicarse a sus hijos y así lo dejó saber en sus redes sociales, sus movimientos siguen siendo polémica para sus seguidores y sus allegados.


“Uno no toma decisiones importantes para después cambiar de opinión, pero la vida y Dios nos guían para siempre retomar el camino correcto. Cuando me convertí en madre nació también un sentimiento de culpa que sé que nos acompaña a todas por el resto de nuestras vidas y a diario nos hacemos esa pregunta sobre si estamos haciendo lo correcto con nuestros hijos, verlos crecer y estar en los momentos más importantes de su vida es y será siempre mi misión”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cuñada de Ana Patricia, Karla Martínez, le preguntó en la última transmisión de ‘Despierta América’ qué era lo que había pasado. “¡Cómo ha dado de qué hablar este regreso! A ver Ana, la pregunta del millón. Hace nueve meses te retiras para dedicarte a cuidar a tus hijos y ahora decides regresar, ¿por qué tomas esa decisión?”, le preguntó.


“Todos saben que obviamente en este trabajo muchas veces nuestros hijos necesitan nuestra atención, pero yo sé que mis hijos están perfectamente, tú más que nadie lo sabes Karlita, eres mi cuñada, compartes con nosotros, he estado tiempo de calidad con ellos y el regreso es porque me han permitido hacer un balance entre mi carrera, mi profesión, que en esta pausa me di cuenta que me apasionaba, que amaba, que si bien no me arrepiento de esa pausa que hice en la televisión por nueve meses; pero el balance me lo permitieron ellos, me dieron la opción de regresar”, contestó la estrella de Univision.

Asimismo, indicó que no fue una fácil decisión. “La pensamos mucho obviamente en mi familia, mi esposo y yo, y creo que el balance es una guerra que se gana y se pierde todos los días, pero mis hijos están felices de verme nuevamente en la televisión, mi esposo apoyándome, aquí estoy con este gran compañero que también quiero muchísimo [refiriéndose a Araneda], y bueno aquí seguimos nuevamente”, comentó.


En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Enamorándonos Karla Martínez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain