Karina Banda revela qué pasará con Carlos Ponce tras su viaje a Turquía para presentar ‘La Isla Enamorándonos’

Ahora que Karina Banda se tendrá que mudar al otro lado del mundo para presentar "La Isla Enamorándonos", muchos se preguntan: ¿Qué pasará con Carlos Ponce?

Karina Banda | Charley Gallay/Getty Images

Karina Banda | Charley Gallay/Getty Images Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Karina Banda anunció su salida de “Enamorándonos” tras apenas nueve meses en el programa. La mexicana ahora será la nueva presentadora de un show similar, pero que no será en un estudio de grabación, sino en un espectacular destino paradisíaco.

Felicidades @karinabandatv, ella será la conductora de: la Isla Enamorándonos, un nuevo programa a través de la plataforma @vixdotcom. Ahora a portarse bien, porque ella será la responsable de ponerle carácter a todos. En pocas palabras: ella será quien manda en esta nueva aventura paradisíaca. ¡Estamos muy orgullosos de ti!!!! Manténganse atentos que ya nos estará contando detalles”, anunció el programa de Unimás a través de su cuenta en Instragam.


Tras este inesperado cambio, muchos se preguntan qué pasará con la relación de Karina y su esposo, Carlos Ponce, pues recordemos que desde un tiempo celebraron su boda muy íntima y mantienen una relación sólida viviendo juntos en una mansión ubicada en Miami, Florida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es por esto que la mexicana concedió una entrevista en la que detalló cómo llevará la relación ahora que estarán a distancia.

Uno siempre encuentra tiempo para todo. Ahora uno está buscando el tiempo perfecto y yo creo que no existe, es cuando Dios lo quiera y dónde él lo quiera. Yo siempre digo: ‘Diosito lo dejo todo en tus manos si quieres que hagamos una celebración, una ceremonia con la familia pues así será’. Igual si es su voluntad que yo sea mamá o que seamos papás; eso lo veo un poco complicado para este año porque me acaban de entregar un bebé televisivo”, comentó.

Karina también visitó “El Gordo y La Flaca” para contar algunos detalles de su nuevo proyecto televisivo. “Este nuevo programa aún no tiene un nombre oficial, pero para que tengan una idea, es un reality que parte de este show tan famoso que ustedes ven todas las noches, pero ahora nos vamos a un lugar paradisíaco”, dijo.

Asimismo, contó que en la isla tendrá una villa exclusiva para ella. “Así que cuando quieran ir a visitarme a la isla, son bienvenidos… Y por supuesto los solteros que quieran encontrar el amor, estén muy pendientes, porque van a poder ir y enamorarse”, manifestó.

Sus fanáticos se han mostrado muy contentos y le han dejado hermosos mensajes de apoyo y felicitación por este nuevo proyecto que le ha ofrecido la cadena TelevisaUnivsion.

Que bueno por Karina, ya era hora de que le dieran un buen puesto en la Tv pues es muy profesional y bien merecido”, “Bravoooo felicitaciones Karina, te mereces lo mejor siempre”, se lee entre los comentarios de las redes sociales.

En esta nota

Carlos Ponde Enamorándonos Karina Banda La Isla Enamorándonos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain