Ana Patricia Gámez festejó el cumpleaños 43 de su esposo, Luis Carlos Martínez

Ana Patricia Gámez no dudó en festejar el cumpleaños del amor de su vida

Ana Patricia Gámez le celebró el cumpleaños a su esposo | Mezcalent

Ana Patricia Gámez le celebró el cumpleaños a su esposo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión, Ana Patricia Gámez, se tomó un tiempo para celebrar el cumpleaños número 43 de su esposo, Luis Carlos Martínez, con una fiesta de cumpleaños y con un conmovedor mensaje. “Feliz cumpleaños amor mío, que cada día de tu vida Dios te bendiga con los mejores regalos y con nosotros siempre a tu lado. ¡Te amamos!”, expresó en su cuenta de Instagram.

Con Martínez, Ana Patricia Gámez tuvo a sus dos hijos Giulietta y Gael. Además, su pareja es el hermano de la conductora del programa ‘Despierta América’, Karla Martínez, quien también comentó en la publicación de la animadora de ‘Enamorándonos USA’. “Los quiero con todo mi corazón”, escribió.


Ana Patricia Gámez y Karina Banda

Relacionado

Ana Patricia Gámez explota contra quienes dicen que le quitó el trabajo a Karina Banda: 'No le quité el trabajo a nadie'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No solo ella felicitó a su hermano, sino también otras personas como Satcha Pretto y Francisca Lachapel. “Los quiero con todo mi corazón”, “Los quiero con todo mi corazón”, fueron algunos de los comentarios por parte de los amigos de Gámez.

En la publicación, se puede ver al hombre de 43 años con un pastel de chocolate, abrazado de su esposa en el patio de su casa. En otra foto, se ve a la familia intentando soplar la vela del postre en plena celebración.


Karina Banda

Relacionado

Karina Banda confiesa su íntima conversación con Ana Patricia Gámez tras su regreso a 'Enamorándonos USA'

En una entrevista para People en Español, ha sido la misma reina de belleza quien ha expresado sus sentimientos hacia su esposo. “Para mí algo muy importante es contar con la familia. Las mujeres tienen que tener ese balance para tener tiempo para ellas mismas, pero también sentirse realizadas en el aspecto profesional (…) No es bueno depender del hombre. Yo lo viví con mi primer matrimonio. Yo no tenía la posibilidad de ser dueña de mi propio cheque a la quincena. Tener esa libertad económica para mí es un gran éxito”, dijo.


Karina Banda | Charley Gallay/Getty Images

Relacionado

Karina Banda revela qué pasará con Carlos Ponce tras su viaje a Turquía para presentar 'La Isla Enamorándonos'

El trabajo de Ana Patricia Gámez

Fue el año pasado que la animadora anunció su salida del programa ‘Enamorándonos USA’ para dedicarse a sus hijos, poniendo a Karina Banda como presentadora principal. Sin embargo, esto se deshizo cuando volvió a informar sobre su regreso. En una intervención, explicó lo sucedido.

“Uno no toma decisiones importantes para después cambiar de opinión, pero la vida y Dios nos guían para siempre retomar el camino correcto. Cuando me convertí en madre nació también un sentimiento de culpa que sé que nos acompaña a todas por el resto de nuestras vidas y a diario nos hacemos esa pregunta sobre si estamos haciendo lo correcto con nuestros hijos, verlos crecer y estar en los momentos más importantes de su vida es y será siempre mi misión”, dijo en Despierta América.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain