Silvia Pinal también le da la espalda a Frida Sofía: “Seguramente son cosas falsas”

La matriarca de la familia Pinal dice que no quiere "ensuciarse de cosas falsas" tras las declaraciones de abuso que hizo su nieta en contra de Enrique Guzmán

Silvia Pinal habló del escándalo familiar por el que atraviesan. | Getty Images

Silvia Pinal habló del escándalo familiar por el que atraviesan. | Getty Images

La matriarca de la familia Pinal rompió el silencio y habló de las acusaciones de abuso sexual que denunció su nieta Frida Sofía en contra de Don Enrique Guzmán y para sorpresa de muchos Silvia Pinal también le dio la espalada al decir que cree los señalamientos son “Cosas falsas”.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda la primera actriz reveló que su exmarido tiene sus cosas, pero pone en duda que haya abusado de su nieta como ésta lo declaró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante: “Yo no he leído lo que dice Frida Sofía. No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”.


Asimismo, señaló que tampoco ha tocado a fondo el tema que tiene en el ojo del huracán a la familia Pinal-Guzmán, pero considera que es injusto todo lo que su hija está atravesando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre”, sentenció.


Contrario a lo que millones de personas pudieran creer, Silvia Pinal no le ofrece consejos a Alejandra Guzmán sobre cómo enfrentar la complicada relación que vive con Frida Sofía: “No le doy consejos. (Le digo) que la quiero, que sepa que me gusta mucho lo que hace, no hay manera de jugar con ella…”.

Sobre si ha logrado entablar una comunicación con Frida Sofía dijo que no: “Con Frida no la veo, Frida es más libre, vive mucho en Estados Unidos, le gusta mucho Estados Unidos, el inglés, a mí me encante (que le guste) porque es una puerta que se le abre, muy importante para ella, pero esas puertas (a mí) no me llaman la atención”.


Si bien Silvia Pinal no quiere “ensuciarse de cosas falsas”, lo que sí ha hecho en aquella entrevista es recordar el duro momento que vivió siendo pareja de Enrique Guzmán, quien por cierto nunca le ofreció una disculpa, pero que ella tampoco esperaba.  

“Yo no esperaba que me pidiera perdón, yo quería dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo y que me dañó mucho (física y psicológicamente) y es muy fuerte en esos momentos que no tienes con qué medirlos ni con qué salir adelante si no tienes los pantalones bien puestos”, detalló.


De aquellas agresiones han pasado varios años y aunque las heridas siguen ahí, han aprendido a convivir por la familia e incluso han estado en las mismas celebraciones: “Hace poco hicieron el bautizo y pues feliz y fascinada porque él siempre también me ve con cariño, no es una cosa de rencores, quiere mucho a Alejandra, a Luis Enrique no tanto, a Alejandra“.

Las declaraciones de la matriarca de la familia Pinal sorprendieron mucho al público que la sigue ya que hasta hace algunas semanas se mostró benevolente con su nieta y a través de un comunicado de prensa le pidió que se acercara a ella para que entre las dos pudieran superar este problema.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Gustavo Adolfo Infante Mara Patricia Castañeda Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain