Alexa Dellanos luce un ardiente conjunto de encaje en el que deja poco a la imaginación para sus seguidores

Alexa Dellanos subió unas ardientes fotografías en su cuenta en Instagram que han encantado a su fanaticada

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos, influencer estadounidense  Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos, influencer estadounidense, ha seducido de nuevo a sus fanáticos con unas poderosas fotografías en las que deja poco a la imaginación. 

A través de su cuenta en Instagram, la hija de la periodista Myrka Dellanos subió un carrusel de fotos que ha elevado la temperatura en la red social, debido a lo sensual que aparece en cada una de las imágenes que compartió. 

Con 28 años de edad, Alexa Dellanos se ha convertido en una de las figuras más sensuales de Instagram y su más reciente publicación no deja dudas de esto, pues se le ve con un atrevido conjunto de lencería en el que su cuerpo destaca claramente. 


Alexa Dellanos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Alexa Dellanos se convierte en DJ por una noche y aparece con una minifalda que le deja la colita afuera

Además de esto, la estrella de las redes sociales dejó que los rayos de sol iluminaran gran parte de su cuerpo. 

En algunas imágenes, que acercó la estadounidense, se apreció de forma detallada este conjunto, pero sobre todo sus curvas. 

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CcJfJW5J0cT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (Cialis) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Como es costumbre, la publicación causó furor en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 7 millones de seguidores. 

Alexa Dellanos hizo una pregunta curiosa a sus fanáticos: “¿Todavía me amas como antes?”. 

Y ellos le contestaron en la caja de comentarios con mensajes como: “Sí, y mucho”, “Muñequita”, “Fabulosa”, “Ahora más que nunca”. 


Alexa Dellanos

Relacionado


Alexa Dellanos incursiona como DJ 

Hace unos días, unas fotos de la hija de la presentadora de ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo, también fueron centro de atención. 

En el carrusel de imágenes, la estadounidense se dejó ver con una corta falda blanca mientras hacía de DJ. 

Esta publicación encantó a los usuarios, quienes no dudaron en dejar mensajes como: “Siempre que veo tus fotos escucho música”, “Dios mío, qué hermosa, mi amor”, “Hermosísima, corazón”, “Wow no hay palabras exactas para describir tu belleza”, “Mi amor, hermosura”.


Alexa Dellanos

Relacionado


Durante los últimos años, Alexa Dellanos ha sabido posicionarse en redes gracias a sus atributos y los distintos contenidos que publica. 

En su cuenta en Instagram, además de mostrar el día a día de su vida, deja publicaciones de videos y fotografías de carácter sensual, lo que maravilla a su público. 

Viajes a distintos lugares paradisíacos, en los que aprovecha lucir diminutos trajes de baños o cortos vestidos, también forman parte de su feed, uno de los más ardientes para el público hispano. 

https://www.instagram.com/p/Cb_hvHhtTGN

En esta nota

Alexa Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain