Myrka Dellanos se cae mientras posaba y a Giselle Blondet se le vio la tanga en el corte de ‘La Mesa Caliente’

Este lunes vivieron un programa particular en 'La Mesa Caliente'. Myrka Dellanos y Giselle Blondet vivieron un par de accidentes en el corte

Giselle Blondet y Myrka Dellanos

Giselle Blondet y Myrka Dellanos Crédito: Mezcalent

“Dicen que detrás de cada fotografía hay una historia”, con este texto publicaron el video del día en el programa de Telemundo, ‘La Mesa Caliente’. Y es que mientras posaba con sus compañeras como todas unas modelos, Myrka Dellanos sufrió una aparatosa caída.

Aunque no ocurrió en la transmisión en vivo del programa, no hay nada que se escape de las redes sociales, y la producción del programa se encargó de capturar el momento. Myrka, eligió la parte superior del mueble para sentarse como toda una diva, de piernas cruzadas y con la actitud sensual que la caracteriza.

Sin embargo, su pose le duró solo unos segundos, pues se resbaló y cayó encima de Giselle Blodent y Alix Aspe. Pero lejos de haberse golpeado o lastimado, su caída generó una terapia de risas para todas las conductoras, y no dudaron en compartirlo con todos los fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho, la propia Myrka lo publicó en su cuenta oficial de Instagram. “Buena medicina reírnos de nosotras mismas. Así era la foto que deseaba, pero terminé cayéndome en el sofá. Deslicen para ver lo que sucedió en el corte comercial”, escribió la presentadora.

El episodio, en instantes generó reacciones en las redes, al punto que el video se replicó en diferentes cuentas de la farándula, y han sido muchos los comentarios, entre risas, que le han dejado a la conductora.

“Lo que hacía falta Myrka, compañeras para reír y gozarte con ellas trabajando”, “Colores, poses y sonrisas”, “Es verdad Myrka, la risa es la medicina del corazón”, “Bellas, me encanta el programa. Sigan cosechando triungos. Las veo a diario desde el día 1”, “Muy lindas las 4, todas se visten muy bien”, “Los colores de la pascua”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Giselle mostró la tanga mientras ayudaba a Myrka

Pero al parecer, la caída de Myrka, no fue el único accidente de este lunes. Pues los usuarios de Instagram notaron otro ‘pequeñito’ detalle, y es que Giselle Blondet mostró un poquito, aunque no lo tenía en planes.

Mientras se reía a carcajadas con la caída de su compañera y estaba de piernas cruzadas, en el afán de ayudarla se le vio la tanga. “Y la de azul enseñó los calzones”, “Giselle Blodet enseñando los pantys, mucho cuidado jajaja”, “Giselle se te miro la cosita mi amor”, escribieron otros usuarios.

Para terminar con esta particular jornada, la madre de Alexa Dellanos aprovechó la atención del público para enviar un mensaje a través de sus historias. “Quería agradecerle a cada de uno de ustedes, por estar ahí sintonizando. Ya cumplimos un mes del programa, así que ha sido un placer entrar a sus hogares cada tarde, y que estén con comentarios lindos y apoyándonos”, expresó.

Asimismo, mencionó lo feliz que se siente por la oportunidad de trabajar en este proyecto, que a su juicio y según dijo, lo ha recibido como un regalo de Dios.

En esta nota

Giselle Blondet La Mesa Caliente Myrka Dellanos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain