Alexa Dellanos se convierte en DJ por una noche y aparece con una minifalda que le deja la colita afuera

Alexa Dellanos mostró sus grandes atributos con una minifalda blanca

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos  Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos ahora incursiona en el oficio de DJ, pero lo ha hecho a su estilo, pues ha compartido unas fotos con una corta minifalda que deja al aire buena parte de su gran retaguardia.

Además de los viajes, y sus sensuales atuendos, la hija de la periodista Myrka Dellanos ha decidido publicar en su feed una faceta que poco se le había visto y es la de DJ.

En la publicación, la influencer apareció con un top blanco y una minifalda con la que conquistó a sus seguidores.

La descripción de las fotos fue una serie de emojis playeros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alexa Dellanos
Relacionado


Alexa Dellanos además hizo acercamientos a las imágenes para que sus más de 7 millones de seguidores pudieran ver de cerca sus atributos.

En los comentarios, le dejaron cientos de mensajes como: “Siempre que veo tus fotos escucho música”, “Dios mío, qué hermosa, mi amor”, “Hermosísima, corazón”, “Wow no hay palabras exactas para describir tu belleza”, “Mi amor, hermosura”.

Pero en sus historias de Instagram, la estadounidense de 28 de edad siguió subiendo material en el que se le vio disfrutando mientras ponía a sonar un set de música.

Con la sensualidad que la caracteriza, Alexa Dellanos apareció de espaldas, con su seductor outfit y dejó ver nuevamente su gran retaguardia.

En otras historias, la hija de la presentadora de ‘La Mesa Caliente’, programa que transmite Telemundo, dejó ver que disfrutó de un radiante día de playa.

Alexa Dellanos seduce con sus contenidos

Además, apareció con un sensual traje de baño de color rosado con el que tomó un poco de sol mientras descansaba en la orilla.

No es secreto que Alexa Dellanos se ha convertido en los últimos años en una de las figuras más sensuales en las redes sociales. Cada publicación que hace seduce a sus fanáticos debido a los grandes atributos y encantos que tiene.


Alexa Dellanos
Relacionado


Esto se combina con las distintas fotografías y videos en las que su cuerpo es generalmente protagonista, debido a la poca ropa que usa o los grandes escotes que dejan ver su lado más sensual.

Gracias al reconocimiento de su madre, quien tiene una amplia carrera en los medios, Alexa Dellanos también ha podido consolidar la posición de una de las más seguidas en Instagram por el público hispano, que no deja de maravillarse con su belleza.

Además de esto, Alexa Dellanos tiene como principal defensora a su madre ante los usuarios en redes que la critican por mostrarse con poca ropa.

Hace unas semanas, Myrka Dellanos le respondió a una seguidora que llamó a su hija “mujer trofeo”. Ella, sin tapujos, le aclaró: “Ella trabaja por sí sola y gana muchísimo dinero. Lo primero que ella gana me llama y me pregunta qué bolsa quiero. Así es ella”.


Alexa Dellanos
Relacionado


En esta nota

Alexa Dellanos Instagram Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain