Toni Costa y Evelyn Beltrán dan su primera entrevista juntos como pareja y cuentan cómo se conocieron

Toni Costa contó cómo conoció a Evelyn Beltrán en una exclusiva para La Opinión

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Estuvieron unos meses saliendo bajo perfil, después que cada quien viviera una fuerte separación con los padres de sus hijos. Ahora se dieron una segunda oportunidad en el amor y así se lo contaron a La Opinión Toni Costa y Evelyn Beltrán durante una entrevista, donde expresaron sus sentimientos, sus experiencias, entre otras cosas. Como se conoce, el español es instructor de zumba y gracias a eso pudo conocer a quien es su actual novia.

“Zumba es quien me da a mí la oportunidad de viajar mucho, y entonces pues fui a dar una clase a Austin, Texas, de donde es Evelyn, empezó mi clase y Evelyn no estaba, yo tampoco la esperaba obviamente porque ni la conocía, a los 5 minutos aparece por la puerta, y digo: ‘Wow, qué morena’… Acaba la clase y allí se acostumbra mucho hacer la foto del recuerdo con el instructor, y ella en la fila como una alumna más, nos hacemos la foto, un Selfie, me voy a otro negocio hacer una promoción de unos productos y entonces viene ahí, al negocio”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, Beltrán aseguró que no fue a ese local por él sino por otras razones, pues tampoco fue a la clase de zumba por el coreógrafo. Explicó que era por una amiga en común y que, al final, había una “fuerza” que le decía que debía ir. Como no le gusto la primera foto, le pidió una selfie siendo su primer encuentro.

“Luego llega justamente mi cumpleaños, el 20 de agosto y me saludan muchas personas, y ya se puso un poco a ver más quién era, me felicitó y sí es verdad que hablamos un poquito más y coincidía que tenía un viaje preparado a Miami, hace meses, al fin de semana siguiente y yo bueno se empieza por un café”, contó Toni Costa. A esto, la texana le completó su historia: “No sabía quién era, no sabía de su vida, fuimos por un café, platicamos y fue como que, “oye te conozco de toda mi vida”, complementamos como almas gemelas… Es que no lo puedo explicarlo, tú y yo lo sentimos”, expresó.

Luego de ese primer contacto, aseguraron que las experiencias que han vivido juntos los animaron a tener una relación. “Hemos vivido cosas por muy intensas, hemos hecho viajes, hemos compartido mucho, y todo creo que nos ha ayudado a darnos cuenta de que podemos llevar una relación bien bonita. Han sido cosas que han ido aflorando de una manera súper natural, nada forzado. Intentamos mantener la mayor privacidad, estar en el medio es complicadísimo hacerlo así, pero siempre nuestra intención ha sido cómo mantener esto bajo perfil, por nuestros hijos principalmente”, indicó el ex de Adamari López.

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa Toni Costa y Evelyn Beltrán

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain