El baile de Toni Costa y su hija Alaïa que conmovió en las redes sociales

Toni Costa compartió un emocionante momento que vivió con su querida hija Alaïa

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa vivió un emocionante momento con su hija Alaïa en el colegio. El momento lo compartió el artista en su cuenta en Instagram y ha obtenido miles de comentarios.

En el mensaje, el coreógrafo explicó que cumplió con la tradición del ‘Father&Daugther Dance’.
Con un extenso texto, Toni Costa describió lo emocionado y orgulloso que estuvo por vivir este baile junto a su hija, que concibió con la presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López.

“Gracias Dios por darme la oportunidad de ser papá y de vivir momentos únicos e imborrables junto a mi hija Alaïa y gracias a su mamá por regalarme esta bendición. Anoche fue de esos momentos que jamás olvidaré, nuestro primer baile Father&Daughter Dance, llegó el momento de bailar junto a ella y no dudé en inmortalizarlo para el recuerdo, en esos momentos se paró todo, estaba en un sueño junto a mi hija, ella y yo, nadie más, bailando, conectados y disfrutando juntos”, escribió inicialmente.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó que al contemplar este video aún tiene una mezcla de sentimientos: “Lo veo y me emociono y me hace muy feliz sentir eso, me llena, me desborda y me deja claro una vez más que ser papá e intentar ser el mejor para ella es uno de mis destinos en esta vida y por ella ahora y siempre la daré. Te amo, hija mía, gracias por ser tú, nuestra mayor bendición”.

La publicación fue muy emotiva también para los seguidores de Toni Costa, quienes dejaron más de 2.000 comentarios para así compartir sus impresiones sobre el momento.

En la actualidad, el español rehizo su vida sentimental con la influencer mexicana Evelyn Beltrán. Sin embargo, en las redes celebran la forma en la que el bailarín mantiene una relación de madurez con Adamari López.

“Yo admiro tanto a este hombre que siempre le da su lugar a nuestra chaparrita hermosa como la madre de su hija un ejemplo para todos los hombres”, le dijo una seguidora.

Toni Costa recibe mensajes por parte de sus fanáticos

Otro de los comentarios que se vio fue: “Wow es primera vez que hago un comentario en la cuenta de Toni porque siempre los seguía como familia con adamari y hoy me ha hecho llorar, gracias Toni por seguir siendo el padre de Alaïa”.

También le dejaron mensajes como: “Lindas palabras de un padre como tú que amas y disfruta tanto a tu hija. Eso es ser padre. Felicidades, Toni eres un tremendo padre”.

Por su parte, Adamari López subió unas historias en Instagram en las que también se le vio emocionada por este momento: “Espero acompañarte en cada aventura, celebrarte cada logro y abrazarte en tus momentos difíciles. Qué ilusión este primer Father and Daughter Dance con tu papi”, escribió.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain