Adamari López sigue hablando sobre Toni Costa y Evelyn Beltrán
Adamari López aseguró que si Toni Costa tiene una relación que le hace bien, eso se verá en su cercanía con Alaïa
La conductora puertorriqueña, Adamari López, no ha dejado de hablar de su vida en los medios de los comunicación. Primero fue con el comediante ‘El Molusco’ en su natal país y ahora es Sandy ‘La Candela’, quien le preguntó su opinión sobre la nueva relación que tiene Toni Costa con la modelo texana, Evelyn Beltrán.
“Deseo lo mejor para él porque así como mamá yo sé que si yo estoy bien la nena va a estar bien, él como hombre y como papá si está bien le va a regalar lo mejor a Alaïa”, dijo y manifestó que siempre y cuando las decisiones de su padre no afecten a su pequeña, todo estaría bien.
“Si tiene una relación que lo hace feliz y que es la correcta se va a ver reflejado en sus acciones para con la niña y si ella está bien, que es mi mayor preocupación y mi principal preocupación, yo estoy feliz. No tengo nada que reclamar ni que decir, para nada”, dijo.
En cambio, para la misma López, prefiere estar soltera por un tiempo y dedicarse a su primogénita. “Yo no ando buscando nada, pero a lo mejor te puedo decir que en este momento no estoy [lista] y salgo por la puerta y me encuentro con alguien que me hace sentir algo que no estaba esperando y de un minuto a otro todo cambia. Pero en este momento mi prioridad es Alaïta y creo que todavía hay muchas cosas y hay un tiempo que creo que quisiera darme para seguir creciendo, seguir conociéndome, seguir entiendo los procesos que me han tocado, para poder si en algún momento llega esa cosita que te vuelve a mover el corazón pues darle lo mejor para a lo mejor no seguir uno en un círculo vicioso de cosas y comportamientos y cometer los mismos errores”, indicó.
Asimismo, precisó que se encuentra enfocándose en si misma y ayudándose con terapia. “Estoy yendo a mi psicóloga para poder entender todas esas cosas, para poder seguir en paz y para poder entender porque a veces queremos buscar el error en las otras personas y creo que tenemos que evaluarnos nosotros mismos para saber cuáles son nuestros errores, para tratar de no cometerlos y qué no debemos aceptar desde el primer momento”, señaló.
En caso de conocer a alguien, la puertorriqueña aseguró que se tomaría su tiempo para presentárselo a su hija. “Ya yo no estoy para jugar a mentir a ver qué pasa, yo también la próxima persona que llegue a mi vida antes de presentársela a la niña tengo que pasar por un proceso de evaluación de la relación para ver si vale la pena hacer una introducción para no llevarle un hombre nuevo a la niña cada vez que se me presente la oportunidad de conocer a alguien”, comentó.