Adamari López confiesa su mayor secreto para verse más alta

Adamari López fue muy sincera con sus secretos de belleza, sobre todo en las redes sociales

Adamari López| Mezcalent

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La conductora puertorriqueña Adamari López reveló a través de su cuenta de Instagram cuál era su secreto para verse más alta, debido a que ella es de baja estatura y no siempre estará con tacones. Esto lo aplica cada vez que va a tomarse una sesión de fotos, donde fue Paula Galindo su principal maestro en el arte de la pose. “¡Lo que uno aprende con los reels y con Pau!”, escribió en las publicación.


En el audiovisual, muestra junto a su amiga como lucir alta y esbelta, dando tips muy buenos que ayudarán a sus millones de seguidores en Instagram. Como esto, también ha dado consejos de belleza y cómo bajar de peso, motivo por el cual ha sido muy criticada en las redes sociales por sus detractores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari López se confiesa

Hace unas semanas, Adamari López dijo toda la verdad con el comediante ‘El Molusco’ en su última visita a Puerto Rico. Ahí contó de todo: su pérdida de peso, su relación con Toni Costa y sus golpes más fuertes en su vida, motivo que la han hecho una mujer “difícil’, pero a la vez muy fuerte. Esto ocurrió cuando subió una foto mostrando su abdomen en sus historias de Instagram.


“Yo vi la foto y dije, ‘¿sabes qué? La voy a subir’ porque yo no tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura. Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy, con los sacrificios que he hecho”, manifestó.


Con respecto a Toni, explicó que ella mantiene conflictos muy fuertes con el padre de su hija pero que nunca han discutido al frente de ella con la finalidad que no le afecte. “Nosotros podemos resolver nuestros problemas de grande con razonamiento y nos podemos equivocar y meter la pata los dos, entre nosotros dos, no con ella… La niña no tiene la culpa de nuestra separación, ni de nuestro errores, hay que manejarlo con amor, porque vamos a seguir siendo una familia, porque vamos a bregar por el bienestar de la niña los dos, nuestras peleas, nuestros errores, nuestra falta de entendimiento, no puede repercutir en: ‘Ah no, ahora no vas a ver a la nena’, ‘ah no, ahora no nos vamos a retratar juntos’… Eso no se lo vamos a llevar a nuestra hija, aún no estemos de acuerdo con muchas cosas”, manifestó.

En esta nota

Adamari López Delgadez de Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain