En ‘Hoy Día’ dan una sorpresiva noticia sobre Adamari López: se va para Puerto Rico 

Adamari López regresa a su tierra para una edición especial del programa 'Hoy Día'

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

La presentadora de televisión Adamari López se va para Puerto Rico, a conducir una edición especial del programa ‘Hoy Día’, que transmite Telemundo. 

En la cuenta en Instagram del espacio televisivo, revelaron las novedades que tendrán: “¡Nos vamos para Puerto Rico! A partir de este lunes Adamari López regresa a su tierra con muchas sorpresas, mucha plena y mucho encanto. ¡Nos vemos por Hoy Día!”. 


Aunque no se conocen muchos detalles, este hecho supone una novedad para el espacio televisivo, ya que la conductora puertorriqueña de televisión se conectará con sus raíces. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari López hará programa desde Puerto Rico

“Mi gente linda, aquí estoy bailando un poquito de bomba y plena porque me voy para Puerto Rico. Estaré en el Paseo de la Princesa, en la Ventana del Mar y en el Distrito T-Mobile, espero que me acompañen”, dijo en el material publicado en la cuenta oficial del programa, 

Los usuarios en redes sociales reaccionaron a la noticia que dio el programa de Telemundo. En varios mensajes dejaron ver sus impresiones por la llegada de Adamari López a la Isla del Encanto. 


“Hermosa, que nadie te quite lo bailao, tú disfrutas y nosotros nos haces más admirarte”, “Buena idea que hagan el programa desde distintas partes del mundo que enseñen nuestra gente nuestra costumbre ya eso de estar encerrado en un estudio aburre”, “Muy bella Adamari, siempre con su gran alegría, disfruta ¡Bendiciones!”. 

Pero también hubo mensajes hacia la presentadora de televisión por mostrarse animada en medio del conflicto que vive Ucrania con Rusia. Entre los comentarios estuvieron: “Yo estoy rezando por Ucrania, me da mucha tristeza la situación, y pido a papa Dios que ya pare todo, pero tu Adamaris , vos gózalo,  diviértete, sé feliz,  es tu trabajo, que todo te resbale, bendiciones mi chula”. 

Otro de los comentarios que se vio en la red social fue: “Este tipo de idiotas famosos deberían de alzar su voz por las injusticias del mundo. Payasos”. 

Adamari López reacciona a la nueva novia de Toni Costa 

La puertorriqueña recientemente fue noticia por opinar sobre la relación que mantiene su ex Toni Costa con Evelyn Beltrán. 


Su compañero de programa Quique Salas le preguntó cómo se sentía con la nueva pareja del bailarín español y Adamari López le contestó: “Para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas, porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso, con mi hija y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain