Toni Costa delata su relación con Evelyn Beltrán al celebrar juntos la noche de San Valentín

Toni Costa y Evelyn Beltrán ya no tienen miedo de ocultar más su relación

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Toni Costa ya no tiene miedo de ocultar su relación con Evelyn Beltrán, una modelo mexicana que se ha hecho conocida en las redes sociales por su romance con la expareja de Adamari López. A pesar de que todo se mantenía en rumores, sus publicaciones en las redes sociales por San Valentín han confirmado que sí están juntos.

El bailarín comenzó el 14 de febrero compartiendo con su hija como todos los días llevándola al colegio y fue en la noche que abrió un espacio en su agenda para disfrutar una hermosa velada con su nuevo amorcito.


Aunque quiso ser lo más discreto posible publicando este contenido solo en sus historias de Instagram, a los internautas no se les escapa nada. En principio Toni publicó una fotografía en el que se le veía luciendo unos zapatos iguales a los de su acompañante, dejando entrever que decidieron lucir iguales para la noche tan especial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, el español publicó un video en el que se podía apreciar el paisaje desde una rueda de la fortuna, pues parece que su romántica noche decidieron comenzarla en un parque de diversiones.

Todo parecía muy misterioso debido a que Evelyn no había publicado nada en su perfil de Instagram relacionado a su salida de San Valentín, pero fue justo este 15 de febrero que decidió hacerlo y para sorpresa de todos sus fans, publicó nada más y nada menos que un video desde la misma rueda de la fortuna en la que se le vio a Toni.

Pero esto no ha sido todo. Durante la mañana de este martes, parece que la expareja de Adamari López amaneció tan feliz que publicó unos videos desde su carro cantando la canción “Eres tú” de Reik y Matisse. “Me gusta esta canción… Modo romántico ACTIVADO”, escribió Toni en el audiovisual donde al final envía un provocativo beso.

¿Y qué tiene que ver esto?, pues Evelyn Beltrán publicó durante la mañana de este martes la misma canción en sus historias de Instagram, así como en el audiovisual desde la rueda de la fortuna, dejando claro que ha sido una canción que se dedicaron en medio de su romántica noche de San Valentín.

¿Quién es Evelyn Beltrán?

El nuevo amor de Toni Costa, llamada Evelyn Beltrán, es una tiktoker nacida en México, que supuestamente reside en Austin, Estados Unidos.

Estuvo casada con el entrenador Timbo Domínguez, con quien tuvo un hijo de cinco años.

Beltrán al parecer fue participante de algunos certámenes de belleza, como el Miss Austin Latina, realizado en el 2013.

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain