Evelyn Beltrán: quién es la hermosa mujer que estaría saliendo con Toni Costa luego de terminar con Adamari López 

Evelyn Beltrán tiene miles de seguidores en sus redes, a quienes comparte contenido de su vida

Toni Costa y su nueva novia Evelyn Beltrán

Toni Costa causó furor con una publicación en su cuenta de Instagram | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Los rumores sobre el romance entre Evelyn Beltrán y Toni Costa son cada vez más fuertes. Y, en medio de esta situación, muchos se preguntan quién es el reemplazo de Adamari López en la vida del famoso bailarín español. 

La nueva conquista del coreógrafo se trata de una tiktokter mexicana, también conocida como ‘La Bichota’.

En sus redes sociales, la mexicana tiene una amplia comunidad de seguidores. Como muestra están los más de 85.000 seguidores que tiene en su cuenta en Instagram. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Toni Costa y su nueva novia Evelyn Beltrán
Relacionado


De la vida de Evelyn Beltrán se sabe que reside en Austin, Texas, Estados Unidos. Además, tuvo tiene un niño de cinco años, llamado Timothy Love Domínguez. 

El pequeño es fruto de su relación con el entrenador Timbo Domínguez, a quien Adamari López sigue en redes sociales. 

Las publicaciones de la influencer son para mostrar su día a día, las actividades de su hijo y hasta para dejar algunas reflexiones. Tal como lo hizo en diciembre de 2020 para despedir el año. 


En su cuenta en Instagram, la mexicana escribió: “Aprendí muchas cosas de ti, cumplí muchos sueños que veía lejos también fuiste un año de crecimiento, fortaleza y muchas buenas experiencias, al igual que también deje atrás situaciones donde no sabía cómo marcharme, hasta que por fin aprendí a ponerme a mí en prioridad como mujer y hoy por hoy soy mucho más feliz, más libre y más completa”. 

También se le ha visto hacer ejercicios con los que mantiene una incréible figura. 

Del pasado de la supuesta nueva pareja de Toni Costa también se sabe que estuvo vinculada a los concursos de belleza. Específicamente al Miss Austin Latina, certamen que ganó en 2013. 

Toni Costa defiende a Evelyn Beltrán

Se dice que ambos tienen una relación debido a varios mensajes que han intercambiado en redes y además lugares en los que han coincidido, según se ha podido apreciar en sus historias. 

Pese a que ha pasado algo de tiempo y no lo han hecho oficial, algunas indirectas en Instagram también han hecho presumir esto. 


Una de las muestras más claras fue cuando una seguidora cuestionó a Toni Costa por estar, aparentemente, en una nueva relación. 

“Prefiere ofrecerle un hogar a otra y a hijo ajeno, que despertar en casa con su hija… ¡Qué pena que todo lo eche por la borda!”, le dijeron. 

Sin embargo, él, sin nada por dentro, le contestó: “¡Qué mentalidad es esa, por Dios! Así ya no son las cosas, a nuestra hija no le va a faltar de nada, ni el cariño de sus padres, ni nada de nada”. 

Aunque no hay confirmación de un amorío entre Toni Costa y Evelyn Beltrán, tampoco hay un desmentido, por lo que muchos dan por hecho que el corazón del bailarín español ya está ocupado. 

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain