El mensaje que lanzó la novia de Toni Costa tras verlo feliz en su fin de semana en familia con Adamari López

Adamari López y Toni Costa compartieron un fin de semana en familia

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa.  Crédito: Mezcalent

La novia de Toni Costa, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que despertó la curiosidad de los cibernautas, ya que justó fue después que se vieran las imágenes de unos felices y unidos padres en un fin de semana hermoso en Florida con su pequeña hija.

Y es que este fin de semana Adamari López y Toni Costa pusieron en pausa sus agendas para dedicarle el tiempo por completo a la pequeña Alaïa, pues aunque pusieron punto final a su relación, hay un lazo que siempre los unirá. La sonrisa de su hija delata lo bien que lo han pasado jugando al fútbol y divirtiéndose como familia.


Este sábado ambos estuvieron presentes en un partido de fútbol en el que Alaïa se destacó y metió un golazo, lo que presumió por sus redes sociales, así como compartió lo emocionada que estaba de tener a su papá como ‘coach’ en este día especial junto a su equipo. El gol hizo gritar de emoción a Adamari, a la vez que Toni Costa eufórico le echó porras a su hija según se pudo ver en algunos videos en sus historias de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero no solo eso llamó la atención, sino la aparición que hizo la novia de Toni en sus redes. “A veces lo único que el cuerpo te pide es salir a caminar y reconectar contigo misma”, escribió Evelyn Beltrán en sus historias de Instagram, mostrando además su atuendo deportivo, unos leggings negros y unas zapatillas blancas mientras se encontraba paseando sola por una bella calle rodeada de palmeras.

Aunque no han hecho oficial la relación, desde hace rato se conoció de el amor entre la modelo mexicana y Toni Costa. De hecho, en más de una ocasión el bailarín ha salido a defenderla por los malos comentarios de los haters, lo que ha dejado en evidencia que está rehaciendo su vida a su lado.

Al igual que Toni, Evelyn de forma frecuente presume a su hijo por las redes sociales, dejando claro que es el amor de su vida y su compañero fiel. Pero parece que no se cierra la posibilidad a tener hijos con el bailarín, pues hace un tiempo una de sus seguidores le comentó lo bellos que serían los posibles hijos de ellos, y reaccionó de forma positiva con un like.

En esta nota

Adamari López Alaïa Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain