Danna Paola le envió un mensaje a Belinda por su decisión de vivir en España

Danna Paola opinó sobre la mudanza de Belinda a España

Danna Paola

Danna Paola en los l Latin GRAMMY Awards 2021 en Las Vegas, Nevada.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La cantante Belinda causó revuelo hace pocos días por anunciar su decisión de irse a vivir a España, su tierra natal. Belinda tomó esta decisión para promocionar la serie de Netflix “El Edén”, en la que tiene un rol protagónico. 

Ante esta situación, Danna Paola fue cuestionada por los medios de comunicación y le preguntaron qué piensa de la decisión de Belinda de mudarse a España, algo que también hizo Danna en 2018 para grabar la exitosa serie “Elite”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante Danna Paola decidió no quedarse callada y respondió lo que piensa sobre la decisión de su colega.

“¡Qué padre! ¡Qué bueno para [Belinda] también!. Creo que cada persona necesita cambios en su vida y qué bueno, me da mucho gusto”, dijo Danna  en el programa mexicano Ventaneando’ 

Con estas palabras, la artista puso fin a los rumores de rivalidad que existía entre ambas. Las cantantes demostraron que tenían una amistad mientras trabajaban en TV Azteca para ese entonces Belinda estaba trabajando en La Academia y Danna Paola en La Voz México. Sin embargo, Belinda no ha mostrado mucho interés en realizar un dueto con la intérprete de “Mala Fama”. 


Danna Paola
Relacionado


“No tengo planes en este momento. Es una chica que respeto y admiro, pero no tengo ningún plan de colaborar ya”, dijo Belinda en el programa mexicano de entretenimiento De primera mano en el año 2020. 

A pesar de los rumores, no existe rivalidad aparente entre ambas. Además las artistas han tenido que lidiar con difíciles momentos personales y emocionales. 


Hace poco Danna Paola anunció el fallecimiento de su abuela. Esa dura pérdida ha mantenido triste a la intérprete, aunque ya está retomando su vida laboral. Incluso, agradeció a Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, por sus palabras de aliento hacia ella por la pérdida de su abuelita. 

“Fue increíble lo que hizo Jay [de la Cueva] en el escenario, el día del Auditorio Nacional, fue de verdad, un abrazo al corazón con una pérdida tan grande en mi familia, fue muy bonito recibir esa energía de su parte y de todo el público que estaba presente”, mencionó.

Además, aseguró que se siente feliz por ser vocera de la marca italiana Fendi.  “Hoy en día, se nos están abriendo muchas fronteras y me enorgullece mucho trabajar con una marca italiana, que vamos de la mano a haciendo cosas juntos”

En esta nota

Belinda Danna Paola Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain