Camila Sodi deja ver su sensual encaje luego que la brisa le levanta la falda

Camila Sodi mostró su libertad en una sesión de fotos, pero el viento no estuvo a su favor

Camila Sodi

Camila Sodi | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Camila Sodi no deja de ser tendencia en las redes sociales pero no por sus escándalos tras la separación con Diego Luna, sino por lo sensual que se ve en el día a día. Y es que aunque sufra algún aparatosa accidente, la sobrina de Thalía aún se ve bien.

Durante una sesión de fotos, la protagonista de ‘Inocente de ti’ manifestó su libertad en una sesión de fotos para L’BEAUTE pero las cámaras de Alberto Newton -fotógrafo encargado de la campaña- pudo captar el momento que el viento le pasó una mala jugada, ya que le sopló los pliegues de la falda blanca que traía al estilo de Marilyn Monroe.


“Yo, LIBRE”, fue lo que escribió la actriz en la publicación de su cuenta de Instagram. La sesión de fotos tuvo lugar en un rascacielos, donde se podía ver la ciudad de fondo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto solo sería una parte de lo que ha mostrado la exitosa actriz, debido a que días antes subió un carrusel de fotos de ella practicando tennis, junto a un amigo. Hoy perdí 6-0 pero me veía espectacular. Hay que enfocarse en lo positivo amikes”, manifestó.

“Mi belleza, que hermosa eres”, “La microcintura”, “Estás preciosa”, expresaron algunos de sus seguidores.


Camila Sodi
Relacionado


Camila Sodi apoya a Diego Luna

Camila Sodi se encuentra en un buen momento de su vida, después que hace unos años anunciara su separación con Diego Luna. A pesar que con él tuvo a sus dos hijos, aseguró que quienes realmente conocen al productor saben que no cometería actos ilegales tales como lo culparon algunos medios.

“¿Y ustedes creen todos los chismes que ustedes mismos hacen?”, indicó en un contacto con los medios de comunicación cuando iba a viajar para México. “Yo creo que la gente sabe perfectamente la gran persona que es”, aseveró. Esto ocurrió cuando acusaron a Luna y a Gael García Bernal de recibir sobornos durante la gestión de Enrique Peña Nieto entre 2005 y 2018, por su organización audiovisual/cultural, Ambulante.


“Yo me casé bien chiquita, entonces yo creo que las herramientas que uno va recolectando durante la vida pues son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor, y al final decides si te quieres quedar o no en la relación en la que estás, y si es no, las consecuencias ya sabemos cuáles son. Son durísimas, pero son consecuencias que al final juegan a tu favor”, dijo.

En esta nota

Camila Sodi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain