Camila Sodi muestra sus piernotas en una minifalda por sus clases de tenis

Camila Sodi demostró que busca distraerse de su día a día practicando tenis

Camila Sodi | Mezcalent

Camila Sodi | Mezcalent

La actriz mexicana Camila Sodi se encuentra en un buen momento de su vida, ya que ha hecho todo lo posible para mantenerse en forma. Es que luego de terminar sus quehaceres del día y atender a los amores de su vida como lo son sus hijos, busca ponerse en forma y distraerse jugando al tenis.

A través de su cuenta de Instagram, la ex de Diego Luna posó con su raqueta de tenis y con un sensual conjunto deportivo de color blanco para así mostrar sus piernotas como también sus abdominales. Pero esto no lo hizo sola, ya que también la acompañaba el cantante Pambo a las clases. “Hoy perdí 6-0 pero me veía espectacular. Hay que enfocarse en lo positivo amikes”, escribió en la publicación.


A sus 35 años, la actriz de ‘Niñas mal’ esta como quiere y es que en el carrusel de fotos se ve como se ejercita para así drenar todo lo que siente. Por supuesto, lo hace siempre con protección, pues se muestra con unos lentes de sol que la protegen de los rayos solares. A esto, han sido sus mismos seguidores que no han dejado de elogiarla por su esfuerzo en la cancha, como también por su esbelta figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi belleza, que hermosa eres”, “La microcintura”, “Estás preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en su plataforma digital.


Camila Sodi apoya a su ex, Diego Luna

Hace unos meses surgió la noticia que Diego Luna y su socio, recibieron sobornos para su empresa Ambulante, dedicada al cine mexicano, por parte de la administración de Enrique Peña Nieto entre 2005 y 2018. Así lo dejó saber cuando llegaba al aeropuerto internacional de la Ciudad de México donde iba a partir a España.

“¿Y ustedes creen todos los chismes que ustedes mismos hacen?”, expresó cuando fue interrogada. “Yo creo que la gente sabe perfectamente la gran persona que es”, dijo. No hay que olvidar que Luna fue su esposo por cinco años, donde tuvieron dos hijos: Fiona y Jerónimo. “Yo me casé bien chiquita, entonces yo creo que las herramientas que uno va recolectando durante la vida pues son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor, y al final decides si te quieres quedar o no en la relación en la que estás, y si es no, las consecuencias ya sabemos cuáles son. Son durísimas, pero son consecuencias que al final juegan a tu favor”, expresó una vez que fue interrogada.


En esta nota

Camila Sodi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain