VIDEO: ¡Camila Sodi agrede a la conductora, Linet Puente, en entrevista para ‘Ventaneando’!

La conductora señaló que la llamó pesada por no preguntarle cosas de su agrada durante la entrevista que hicieron previo al estreno de "El xorcismo de Carmen Farías"

Camila Sodi | Mezcalent

Camila Sodi | Mezcalent

El polémico programa de “Ventaneando” hizo de las suyas de nuevo, y es que esta vez sacaron de sus casillas nada más y nada menos que a la sobrina de Thalía, Camila Sodi.


Esto sucedió después de que durante una de sus más recientes emisiones, los conductores expusieran la mala actitud tomada por la actriz hacia la conductora Linet Puente durante una entrevista realizada con parte de la promoción de su nueva película “El Exorcismo de Carmen Farias”.

Previo a presentar el material preparado para el programa, Linet explicó que antes de realizar la controvertida entrevista, ella no tuvo tiempo de observar la cinta debido a que la distribuidora no le proporcionó la manera de ver la producción lo que es común en el medio,  por lo que Linet realizó la entrevista conforme a lo que la actriz iba comentando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aparentemente fue esta cuestión la que molestó a Camila, quien dejó ver su inconformidad al cuestionar a Linet, de una manera altanera, al señalar que los periodistas tienen “fragmentado el cerebro”, algo que no cayó bien en la reconocida periodista de espectáculos, quien interpretó el acto como un exceso de soberbia.

Ignorando la primer respuesta obtenida por la actriz, Puente prosiguió con su trabajo y en su segunda intervención cuestionó a la actriz sobre su sentir al ser señalada como la mejor pagada del momento.


Esto surgió después de que actualmente participara en proyectos de todos los ámbitos, tanto para plataformas streaming, televisión, y cine, pero de nueva cuenta la tensión se sintió al ser el actor, Juan Pablo Castañeda quien respondió molesto a la pregunta de Linet.

“pero estamos hablando de la película o de cuánto le pagan a Camila?”, contestó, generando la molestia de la comunicadora.

Ante las imágenes de lo vivido por su compañera, los demás conductores del programa como Daniel Bisoño, manifestaron su molestia con la actitud de la actriz, a quien sugirieron que se dedique a otra cosa pues con tantos años de carrera debería saber cómo comportarse con la prensa, además de cuestionar la respuesta de Juan Pablo Castañeda señalando que nadie lo conoce.


Finalmente Linet confesó que una de las partes más tensas de la entrevista fue cortada y que incluso al final de la misma, Camila Sodi, le llamó “pesada” debido a sus preguntas, sin embargo, la comunicadora reviró en el programa al señalar que si no les gusta a los artista que les hagan preguntas que ellos quieren, que se dedican a otra cosa o que promocionen sus proyectos en sus redes sociales, pues la relación de medios y artistas es un toma y daca por ambos lados.

En esta nota

Camila Sodi Daniel Bisogno Linet Puente Pati Chapoy Pedro Sola TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain