Geraldine Bazán y Camila Sodi se derriten en elogios tras lujosas vacaciones

Las mejores amigas viajaron con siete niños a una paradisiaca playa de México donde no sólo presumieron cuerpazo, sino que dieron muestras de la gran amistad que ha nacido entre ellas

Geraldine Bazán y Camila Sodi

Geraldine Bazán y Camila Sodi son las nuevas mejores amigas del espectáculo. | Mezcalent

Esta Semana Santa cientos de famosos aprovecharon ‘el puente’ para salir de vacaciones en familia, tal es el caso de Geraldine Bazán y Camila Sodi, sí, las nuevas mejores amigas del espectáculo.

Para quienes no lo sabían las famosas se conocieron en el rodaje de la serie ‘Falsa Identidad’, después de varias pláticas rápidamente se convirtieron en grandes amigas y ‘jalan’ para todos lados juntas, pero estas vacaciones son las primeras que pasan juntas y la pasaron increíbles.

Como en muchas ocasiones, Camila y Geraldine compartieron las imágenes de sus días de descanso y para pasarla, como ellas saben hacerlo, tomaron un vuelo privado en ese se avión que en más de una ocasión hemos visto tomar a la ex de Gabriel Soto como si se tratara de un taxi.

“Somos unas mamás trabajadoras y aquí están todos los cachorros. Mi amiga Geraldine y yo nos venimos de vacaciones con siete niños”, fue uno de los primeros mensajes que Camila subió a su cuenta de Instagram donde se les podía ver felices y muy emocionadas por esta aventura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Geraldine Bazán y Camila Sodi, par de aventureras

Las aventuras empezaron a bordo de un yate, donde las mamás más guapas del entretenimiento presumieron sus torneadas curvas.

Mientras Camila dejaba testigo con sus seguidores de su paso, Geraldine prefirió recordar aquel momento montada en un hermoso flamenco inflable.

“Arreeeee”, escribió la actriz al pie de la imagen que recibió más de 69 mil me gusta.

La fiesta terminó para Geraldine y Camila, pero los recuerdos quedarán para siempre

“Risas, niños, mis dos amigas, lunada, movie night, nachos, toboganes, circo del sol, cenas con amigos, cubrebocas perdidos, cubrebocas encontrados, diversión, más nachos (ayuda), más niños y otros nachos más, resume bien nuestra vacación”, así fue como resumió Camila sus vacaciones al lado de Geraldine.

Mientras que Bazán, ya muy repuesta de su rodilla y abriendo sus alas escribió: “Sí, la mariposa es hermosa porque la oruga fue valiente”.

Camila respondió a su historia de la siguiente manera: “La mariposa más bella, niña mamá, linda, buena onda y compartida del mundo”.

Ya de regreso a casa Geraldine señaló: “Qué viaje… Lleno de aprendizaje, amiga Camila. Siete niños, dos mamás, los tuyos, las mías y las que nos prestaron”.

Camila no dudó en agradecer a su amiga por su generosidad: “Lo logramos amiga bella. Gracias por tu generosidad, eres un ser humano hermoso y una gran mamá”.

Después de compartir sus aventuras, los seguidores de las estrellas se mostraron felices de ver a dos madres trabajadoras disfrutando al lado de sus hijos, pero un comentario que atrapó la atención de varios fue el que hizo un usuario: “El Gabriel Soto y el Diego Luna se han de querer matar porque se les fueron de las manos estas hermosuras…”.

En esta nota

Camila Sodi Falsa Identidad Gabriel Soto Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain