Camila Sodi abandona México por esta poderosa razón

La actriz participará en una nueva serie que será grabada en la ciudad de Barcelona, España

Camila Sodi en La Herencia del Mal | Mezcalent

Camila Sodi en La Herencia del Mal | Mezcalent

Camila Sodi anunció hace unas semanas que abandonaría México para emprender nuevos proyectos, pero no dio los detalles y dejó a todos sus seguidores intrigados. Pero ahora, por fin ha revelado para dónde se va y qué va a hacer.

A través de sus historias de Instagram, la sobrina de Thalia, reveló que se va a la ciudad de Barcelona, España, para las grabaciones de una nueva serie.


En este nuevo proyecto que se lleva a la actriz a Europa por un tiempo están involucrados la directora Samantha López y Carolinas Yuste.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me voy a Barcelona a hacer una serie increíble con personas increíbles y hermosas de alma! Como… @samathalopezs y @carolina_yuste que suerte la mía!!! Les voy reportando!! Kemosion”, escribió la mexicana en la red social.

Sodi tenía muy bien guardado el secreto sobre lo que iba a hacer en España, pero ahora sus fans han podido quedar complacidos al saber que la actriz solo se irá por un tiempo para cumplir con su carrera profesional.

Se sabe también que Camila ya se encuentra en España aunque hasta ahora no ha llegado a Barcelona, pues en principio publicó una imagen donde se le observa comiendo sushi a la espera de su avión. Luego, publicó otra imagen de su habitación en un hotel de Madrid.

“Llegué! Gracias @fsmadrid por acogerme a mi llegada”, escribió en la imagen.

Además, en su perfil publicó una foto donde se le ve posando con un elegante vestido de color negro para darle la bienvenida a este nuevo camino que ha decidido emprender.

“Abriendo puertas y dejando entrar la luz. El inicio de una gran aventura”, colocó en el pie de la imagen.

Recordemos que hace unos días atrás, Camila celebró junto a sus amigos su despedida, pues ellos le hicieron una fiesta sorpresa en un lujoso restaurante de Ciudad de México.

“Gracias a mis amigues que amo tanto por hacerme una fiesta sorpresa de despedida para festejar mi nueva aventura… les amo infinito”, escribió ella en las historias donde se le observó disfrutando y riendo junto a sus amigos, pues es evidente que está muy emocionada con este nueva oportunidad que se le presentó en el medio artístico fuera del país.

Camila Sodi comenzó en la actuación desde muy temprana edad cmodelando para comerciales, luego debutó como presentadora de televisión y fue años más tarde que protagonizó su primera novela, desde entonces, se ha dedicado al medio artístico donde le han surgido numerosas oportunidades.

En esta nota

Camila Sodi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain