Camila Sodi defiende a su ex pareja Diego Luna ante trama de corrupción

La actriz mexicana aseguró que era "una gran persona"

Camila Sodi es una reconocida actriz mexicana. | Getty Images

Camila Sodi es una reconocida actriz mexicana. | Getty Images

La sobrina de la cantante Thalía, Camila Sodi, defendió a su ex esposo, el actor Diego Luna, luego que los medios de comunicación de México lo acusaran de recibir fondos de la Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto entre 2005 y 2018.


Los medios de comunicación la interrogaron cuando iba a tomar un vuelo a España por motivos de trabajo, de lo cual la actriz respondió varias de sus preguntas. “¿Y ustedes creen todos los chismes que ustedes mismos hacen?”, expresó de manera graciosa. “Yo creo que la gente sabe perfectamente la gran persona que es”, se refirió a su ex cónyuge por cinco años.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, dio su opinión sobre la actual relación que tiene el actor con Marina de Tavira. “Viva el amor señores y señoras”, dijo. No obstante, con respecto a la ruptura, la única vez que la actriz de ‘Roma’ llegó a comentar algo fue en el podcast de Aislinn Derbez donde pudo expresar su opinión sobre una difícil situación de su vida.


“No se lo deseo a nadie, con hijos… se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso, porque socialmente una familia ‘tiene que ser así’, o una familia ‘funciona de esta manera’, entonces volver a conectar y a preguntarte, ¿Para mí qué significa? y ¿Qué es lo importante para mí? Como que se te cae todo para que lo puedas volver a construir como tú quieres”, indicó Sodi. Asimismo, precisó que él siempre será parte de su familia “para toda la vida” y reflexionó que se casó muy joven.


Del matrimonio de Luna y Sodi salieron sus dos hijas Fiona y Jerónimo, quienes son niños muy consentidos por sus padres

“Yo me casé bien chiquita, entonces yo creo que las herramientas que uno va recolectando durante la vida pues son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor, y al final decides si te quieres quedar o no en la relación en la que estás, y si es no, las consecuencias ya sabemos cuáles son. Son durísimas, pero son consecuencias que al final juegan a tu favor”, precisó la actriz.

En esta nota

Camila Sodi Diego Luna Gael García Bernal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain