Diego Luna y Lydia Cacho claman a presidente de México impedir candidatura de Salgado Macedonio para gobernador de Guerrero

El actor de Hollywood junto con otras personalidades buscan la empatia del primer mandatario para impedir que Félix Salgado Macedonio tenga una dirigencia estatal

Diego Luna | Getty Images, Rich Polk

Diego Luna | Getty Images, Rich Polk

El actor Diego Luna junto con Lydia Caho enviaron un mensaje al Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que sean valoradas las denuncias en contra de Félix Salgado Macedonio, quien busca ser gobernador del estado de Guerrero.

A través de su cuenta Cacho y Luna en Twitter, solicitan energicamente que no desestime denuncias en contra del político por crímenes en contra de las mujeres en nuestro país, el cual calificó como “de los feminicidios”. El “charolastra mayor” cerró su comentario con el hashtag #PresidenteRompaElPacto.

A estas peticiones se suman las de Bruno Bichir y Héctor Bonilla, otros integrantes del partido Morena, quienes a través de un comunicado, dirigido a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, dan crédito al testimonio de las mujeres que han levantado sus voces contra Félix Salgado Macedonio, y piden resolver con toda seriedad el caso y las quejas presentadas.    

Los firmantes, Diputadas y Diputados Constituyentes de la Ciudad de México, sin prejuzgar si existe culpabilidad o no, en relación con las acusaciones en contra del candidato Félix Salgado Macedonio, nos pronunciamos por dar crédito al testimonio de las mujeres que han levantado sus voces y resolver con toda seriedad el caso y las quejas presentadas.

En esta nota

Diego Luna Lydia Cacho

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain