Adamari López recuerda el escándalo sobre su cirugía de estómago y asegura que “el brillo de los ojos no se opera”

Adamari López dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Desde hace unos meses, la conductora puertorriqueña Adamari López fue protagonista de un escándalo por su pérdida de peso y, a pesar que indicó a muchos de sus fanáticos que fue a base de ejercicios y dieta, otros señalaron que se había hecho el balón gástrico.

En un vídeo que publicó en sus redes sociales, la ex pareja de Toni Costa se dejó ver entrenando en su jardín con ropa deportiva al ritmo de la cantante Lola Flores. “¿Saben por qué yo estoy guapa? Porque el brillo de los ojos no se opera… Porque lo que sientes por dentro, te sale a flor de piel”, dijo.


Con una camisa deportiva negra con bordados rosa y un pantalon de color fucsia, la presentadora de televisión pudo hacer sus actividades físicas teniendo de fondo la casa de muñecas de su primogénita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que mientras la madre de Alaïa se encuentra trabajando en su amor propio, el español estaba paseando con su nueva novia, Evelyn Beltrán, por la ciudad de Miami, en Florida.


Ante su declaración, mucho de sus seguidores respondieron al respecto. “Eso es verdad. La belleza viene desde adentro. Cuando una mujer se siente feliz a plenitud con ella misma, sin necesitar de un hombre para ser feliz, simplemente la felicidad empieza con ella”, escribió uno de los usuarios.

“Es obvio que no lo estás haciendo desde el corazón, sino para tirar indirectas, esa es mi opinión”, dijo otro.


Adamari López se pronuncia sobre su físico

En una entrevista con ‘El Molusco’ en Puerto Rico, Adamari habló sobre su físico. “Yo vi la foto y dije, ‘¿sabes qué? La voy a subir’ porque yo no tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura. Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy, con los sacrificios que he hecho”, expresó.

Además, también habló sobre Toni Costa. “Toni y yo tenemos conflictos, normales, de dos personas grandes que no siempre se ponen de acuerdo con cosas, pero es no es lo que le llevamos a la niña, y no es lo que discutimos en frente de la niña, y ese no es el ejemplo que le vamos a dar a la niña”, indicó.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain