Belinda se va a vivir a España para superar a su exnovio, Christian Nodal, y confesó que no usa sus redes sociales desde hace dos meses

Belinda confesó durante una entrevista de radio que se quedará en España por un tiempo

Belinda

Belinda | Mezcalent

La cantante Belinda tomó decisiones importantes en los últimos días y así lo dejó a conocer a los medios de comunicación hace poco. Durante una entrevista con el programa español radial Mega Star FM, la intérprete de ‘Bella Traición’ comentó que se iba a quedar a vivir en su natal España por unos meses, junto a su familia.


Hay que recordar que la artista realmente nació en España, pero desde muy pequeña se mudó a México para así llevar a cabo su carrera artística. Sin embargo, aunque su residencia oficial quedaba en CDMX, iba de vacaciones a Madrid varias veces al año.

Fue el pasado 30 de marzo que la rubia aclaró que se había alejado de las redes sociales para tener el tiempo suficiente de instalarse en su nueva casa y comenzar un nuevo capítulo de su vida. “Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo y de hecho ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada, porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Belinda
Relacionado


Consideró que el mudarse la tiene entusiasmada porque era regresar a su hogar. “El poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera, en algún momento de su vida y yo me siento ahora como que regreso a casa también y estoy disfrutando de este momento porque amo España”, expresó.

En febrero del año pasado, Belinda y su entonces novio, Christian Nodal, se habían trasladado a España para que ella pudiera grabar la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, que será estrenada el próximo 6 de mayo.


Desde que terminó con el ranchero, la cantante dejó de utilizar sus redes sociales por su propia salud mental. “El poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera, en algún momento de su vida y yo me siento ahora como que regreso a casa también y estoy disfrutando de este momento porque amo España”, detalló.

“Desde que no tengo redes, que obviamente no va a ser siempre, pero es bueno desconectarse un poquito, siento que estoy más despierta, que me fijo más en los detalles de las cosas (…) no quiere decir que no vaya a volver, porque seguro en un mes volveré a estar, pero con medida, tampoco todo el día ahí, no”, comentó.

En esta nota

Belinda Bienvenidos a Edén Christian Nodal España
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain