Erika Buenfil recibió un regalo “muy incómodo y fuerte”
Erika Buenfil recibió un regalo que la incomodó mucho
A Erika Buenfil siempre se la ve feliz en redes sociales haciendo reír a sus seguidores. La “Reina del Tik Tok” le encanta postear sus ocurrencias en sus distintas plataformas.
Pero esta vez, la actriz usó sus redes sociales para expresar su molestia por un hecho en particular que la incomodó.
Buenfil habría recibido un regalo de una fan de una forma inesperada y que lejos de agradarle, le resultó incómodo.
El 19 de marzo, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que acumula más de 600 mil seguidores.
«¿Quién es Martha Falcones? Manda flores y no sé quién es», escribió la actriz.
Algunas personas aseguraron que se trata presuntamente de una persona que frecuentemente interactúa en las publicaciones de la actriz.
En un tuit posterior Erika dijo «La gente está muy loca» y en otro más pidió a la persona que deje de enviarle flores. «Ya no me mande nada, mejor».
Los comentarios y la visible incomodidad de la actriz llevaron a muchas personas a preguntarse qué habría ocurrido y si se trataba de una queja general sobre los fans de la actriz de Vencer el Pasado.
Ante esto, el domingo 20 de marzo Erika Buenfil decidió aclarar el por qué de sus comentarios.
En un tuit enfatizó que su incomodidad se debió a que una persona envió una nota “muy incómoda y fuerte”.
“Alguien mandó una nota muy incómoda y fuerte. Eso fue todo. No hagan una nota donde no la hay. Amo las flores y amo a mis fans”, aclaró.
En otro tuit puntualizó: “Solo dije que una nota muy incómoda y muy desagradable. No generalicen. Amo a mis fans. Y me encantan sus flores. Inventan chismes donde no los hay”
Además agregó la importancia de no quedarse callada cuando algo incomoda. » Por eso pasa lo que pasa. Nos tenemos que quedar calladas cuando algo es incómodo #NoTeQuedesCallada», pidió en otro mensaje.
La actriz no especificó qué decía la nota que la incomodó tanto. Pero en sus mensajes de Twitter dejó claro que no quiere ahondar más en la situación y que ama plenamente a sus fans que tanto disfrutan de su contenido en redes sociales.