Myrka Dellanos está “irreconocible” dicen sus seguidores

Myrka Dellanos es criticada en las redes sociales por su apariencia

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos es una de las conductoras de "La Mesa Caliente" Crédito: Mezcalent

Los internautas no tuvieron compasión para criticar la apariencia de Myrka Dellanos en redes sociales. 

Y es que la conductora fue el blanco de las críticas de los seguidores luego de que el canal Telemundo publicara una foto de la presentadora en su perfil. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dellanos fue elegida como el look de la semana del canal por el outfit que usó durante el programa “La Mesa Caliente”, que conduce junto con  Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe

“3, 2 y 1 por el outfit de Myrka Dellanos que nos encantó esta semana en @lamesacaliente”, escribió Telemundo. 


Dellanos lució una linda blusa negra, con una espectacular falda verde oliva, medias pantys y el cabello suelto con ondas. 

Sin embargo, los comentarios de los seguidores no estuvieron enfocados en su look sino en su apariencia física, especialmente en su rostro. 

Los seguidores del canal hicieron duros comentarios haciendo énfasis en que ha cambiado mucho la animadora.


“Va por el mismo camino que la hija cirugía cirugía no se parece nada a Myrka Dellanos”, “Excelente profesional pero se pasó de filtro, cirugía o botox. Ni se parece a la que fue”, “No se parece a ella misma”, “De su trabajo nadie discute. Lo que pasa que ya no se parece a Myrka”, “Fue muy linda en sus tiempos, pero se arruinó su rostro” y “No se parece a ella, estas mujeres por no avejentar, se transforman”, fueron algunos de los comentarios en el post de la conductora. 

Hace poco, Myrka Dellanos hizo una pregunta que incomodó a la animadora Adamari López. 

Resulta que Dellanos le preguntó sobre la nueva relación de su ex pareja, Toni Costa, con Evelyn Beltrán. 

”Yo quería preguntarte específicamente sobre la nueva pareja que tiene él (Toni Costa). Aunque uno ya no quiere estar con un hombre, porque me ha sucedido a mi, si ese hombre enseguida empieza con otra persona, me da como algo que me molesta: ”¿cómo te sentiste tú?”, le preguntó Dellanos. 

López se mostró evidentemente incómoda por la pregunta y solo se limitó a decir unas pocas palabras. 

 “Nuestra hija debe estar viendo el programa y es todo lo que tengo que decir al respecto… porque nadie sabe, nada más”, dijo sin ánimos de dar más comentarios al respecto.

En esta nota

Adamari López Myrka Dellanos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain