Justin Bieber rompió el silencio sobre la salud de su esposa Hailey

Justin Bieber sobre la salud de su esposa Hailey: “Ha sido aterrador”

Justin Bieber y Hailey Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber en el Super Bowl LVI en Inglewood, California. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Hace pocos días Justin Bieber y su esposa Hailey  Bieber vivieron el momento más aterrador como pareja. 

El 10 de marzo la modelo se vio asustada cuando de repente comenzó a sentir síntomas de lo que parecía un derrame cerebral. Rápidamente la llevaron al hospital y resultó ser un pequeño coágulo de sangre que se fue al cerebro. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de salir del hospital, Hailey contó a sus seguidores lo que ocurrió en ese momento y cómo ha sido su proceso de recuperación luego del ictus. 

La modelo estadounidense narró que el ictus ocurrió durante la mañana, mientras desayunaba con su esposo como cualquier otro día.

“Estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno. Mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, expresaba Hailey ya desde su domicilio.


Justin Bieber se ha mantenido a su lado en todo momento y ha estado pendiente de la recuperación de su esposa. Por eso, quiso compartirle a su público cómo avanza la recuperación de Hailey. 

Durante un concierto en Denver, el cantante le hizo una actualización a su público sobre la salud de su esposa. 

“La mayoría de ustedes han visto las noticias sobre mi esposa, pero está bien, es fuerte”, empezó diciendo el cantante. 

“Ha sido aterrador, sabes, realmente me dio miedo”, confesó Justin delante de su público 

Entre su declaración, hizo énfasis en la fe que mantiene en la recuperación de su esposa. 

“Sé que Dios la tiene en sus manos, en su palma”, dijo. 


Hailey se recupera poco a  poco y favorablemente, por lo que Justin retomó todos sus compromisos laborales y sigue adelante con su gira llamada Justice.

Justin Bieber y Hailey Baldwin (apellido de soltera) se casaron en secreto en septiembre de 2018 en un juzgado de Nueva York. En 2019 hicieron una boda religiosa donde invitaron a gran parte de la familia de ambos incluyendo artistas de la talla de Kendall Jenner, Ed Sheraan y Usher.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain