¿Justin Bieber sin tatuajes? ‘Yup’, así lució recientemente el canadiense

Hasta se ve raro el chico ¿no?

Justin Bieber en concierto | Mezcalent

Justin Bieber en concierto | Mezcalent

La personalidad de Justin Bieber ya no puede ser vista igual sin sus tatuajes, pues el cantante ha familiarizado su cuerpo con el arte a través de la tinta en prácticamente el 80% de su físico.

Pero recientemente, un equipo de maquillistas hizo magia al despojarle de todos y cada uno de esos tattoos que han robado miles de suspiros a sus seguidoras. ¿Por qué o para qué? Veamos el video:

Este mágico momento, como lo han descrito sus fans (independientemente de que el muchacho se encuentre semiencuerado) fue llevado a cabo por el equipo de maquillaje y caracterización que se encarga de trabajar en Bieber para hacerle parecer como un boxeador, en el que será el próximo videoclip a estrenarse de su tema Anyone, parte del más reciente material.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta el momento sólo se ha compartido un breve detrás de cámaras en Youtube, mismo que levantó grandes expectativas y la especulación de todos los amantes de la música del joven de 26 años.

Eso sí, prescindieron de sus tatuajes pero le dibujaron varios ‘trancazos’, pues evidentemente entrando en el personaje de un pugilista en el ring, debe verse como tal, con todo y los moretones y sangre que eso conlleva.


Se espera que pronto pueda darse a conocer la historia gráfica inspirada en un tema que tiene a Bieber en el trending de los charts a nivel mundial.

En esta nota

Justin Bieber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain