Justin Bieber vuelve a retar a Tom Cruise a una pelea de Box

El cantante canadiense comienza de modo desafiante el año al buscar un encuentro sobre el cuadrilátero con la leyenda de Hollywood

Justin Bieber | Mezclant

Justin Bieber | Mezclant

Cuando pensamos en Justin Bieber muchas cosas nos vienen a la cabeza una de ellas su monumental irreverencia, y es que Bieber no teme lanzar indirectas o comentarios desafortunados cada que puede como el que le hizo hace un par de años al protagonista de ‘Misión Imposible’, Tom Cruise, cuando de la nada se le ocurrió invitarlo a un combate sólo por que si.

El actor de 58 años no ha respondido nada al joven de 25, no sabemos si por prudencia o por ignorancia, sin embargo el intérprete de ‘Let me Love you’ dijo que su intención es ver quien tiene mejores movimientos sobre el ring. 

De cualquier forma el astro del pop ha subido a su cuenta de Instagram una foto, de su último videoclip, en la que aparece con shorts de boxeador y preparado para lanzarse a la lucha.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Colateralmente el boxeador irlandés Conor McGregor se ofreció a organizar el combate en caso de concretarse y dijo al respecto:


 "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea."

Conor mCgregor

Y aunque ambas celebridades jamás se han cruzado, Bieber no deja pasar la ocasión para reiterar sus deseos de pelear con el intérprete de Lestat en ‘Entrevista con el vampiro’


"No lo conozco. La verdad es que lo vi en una entrevista y solo estaba en mi mente. Fue un tuit de broma, al azar. A veces hago esas cosas."

justin bieber

Además aseguró que de realizarse la pelea, Tom acabaría rápidamente con él, por lo que sabe que tendría que ponerse en forma. ‘Estoy bastante seguro de que Tom … probablemente me mataría de un golpe.’

En esta nota

Justin Bieber Tom Cruise
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain