¡Justin Bieber y el escándalo entre sus iglesias!

¿Se imaginan a Justin en algún momento de su vida como pastor cristiano?

Justin Bieber en una ceremonia de los premios Grammy | Mezcalent

Justin Bieber en una ceremonia de los premios Grammy | Mezcalent

En el núcleo de un escándalo religioso se encuentra el famoso cantante canadiense Justin Bieber, quien desde hace unos días levantó una cortina enorme de rumores que lo relacionaban con un fuerte interés en convertirse pastor de la comunidad de Hillsong, iglesia cristiana a la cual el intérprete de Sorry había acudido desde ya hace algunos cuantos años atrás.

Aunque la realidad es otra…

Se trata de un malentendido puesto que ya el mismo cantante salió a desmentir la información, pues dice de manera tajante:


No estoy estudiando para ser pastor ni nada parecido. No tengo ninguna intención de hacerlo"…

justin bieber

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El joven había sido partidario de dicha congregación a partir del 2014, cuando uno de sus amigos, el mediático pastor Carl Lentz le brindó una estancia temporal en su casa y con su familia, luego de que Bieber pasara por una crisis existencial tras cortar su relación sentimental con la también cantante y actriz Selena Gómez.

El escándalo inició cuando a Lentz se le encontraron pruebas de una denigrante infidelidad a su esposa, lo que caló en el seno del ministerio de la palabra y lo destituyó del cargo.

Esta fue la gota que derramó el vaso de la paciencia de Bieber, pues ya desde su casamiento con Hailey Baldwin no mantenía una relación cercana con el pastor, y ante la noticia de la infidelidad, el cantante optó por cambiar de iglesia, pues anunció que ahora servirá a la congregación de Churchome.


Evidentemente antes de dicha decisión, todos pensaron que Bieber sería quien se hiciera cargo de la predicación de la palabra en Hillsong, pues es bien sabido que la conexión espiritual del artista es muy grande y su devoción hacia el Señor es parte crucial de su vida.

En esta nota

Justin Bieber Selena Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain