Justin Bieber celebra su cumpleaños número 27 con el lanzamiento de ‘Justice’, su nuevo disco

El icónico cantante canadiense publicará el esperado material discográfico para mediados del mes de marzo

Justin Bieber

Justin Bieber | Jon Kopaloff/Getty Images

Justin Bieber es uno de los cantantes juveniles que más explotaron su carrera a una corta edad, pues desde los 12 años empezó a brillar por su talento que lo llevó a ser una de las figuras pop más importantes a nivel mundial.

El nacido en Ontario, Canadá, cumple hoy 27 años en una corta vida que ha sido como una montaña rusa pues el hecho de haber empezado tan joven en el mundo de la música hizo que pasara por tragos muy amargos, tales como la depresión o la ansiedad, situación que lo llevó a estar alejado casi tres años de los escenarios y los estudios de grabación.

Sin embargo, todo parece indicar que ya retomó ese nivel artístico que lo caracteriza pues, después de haber lanzado “Changes” el 14 de febrero de 2020, el intérprete de “Baby”, “Yummi”, “Sorry” e “Intentions” ahora sacará “Justice”, su sexto álbum de estudio, el cual se publicará el próximo 19 de marzo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con la que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientas menos solos”, fue lo que redactó el hoy cumpleañero en sus redes sociales para dar la noticia a sus seguidores.

La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede relacionar y conectar unos a otros. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que, si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir al planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos”, hizo hincapié Bieber argumentando que busca que este álbum sea de ayuda a los jóvenes que la están pasando mal por la pandemia.

Tras haber tenido una relación de más de seis años con la cantante Selena Gomez, Justin Bieber está felizmente casado con la modelo Hailey Baldwin con quien contrajo nupcias desde noviembre del 2018 y que ha sido su fiel compañera durante este tiempo en su carrera.

En esta nota

Justin Bieber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain