¿Quién pudo ser? Karol g admite que ha recibido bullying por su cuerpo, a pesar de sus provocativas fotos

Karol G es una de las artistas más famosas del género urbano, sin embargo, ha recibido ofensas por parte de sus haters

Karol G

Karol G. Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Billboard Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante colombiana Karol G confesó en una entrevista con la revista italiana Allure que hubo un tiempo que recibió ataques ofensivo al estilo bullying por la figura de su cuerpo. Indicó que hubo, incluso, un ‘autosabotaje’ de su parte una vez que tuvo un fracaso amoroso hace un tiempo atrás.

Asimismo, no especificó cuál fue su rompimiento amoroso, pero al leer la entrevista, muchos de sus seguidores indicaron que podría ser la que recién tuvo con el puertorriqueño Anuel AA. Explicó que fue el amor propio que la ayudó a “resugir entre las cenizas”, por esta razón pudo tatuarse eso en su cuerpo cada vez que se sentía triste.


No hay que olvidar que Anuel AA mantiene una relación amorosa con Yailin ‘La Más Viral’, donde ha podido ser víctima de comparaciones desde su voz, vestimenta y canciones. Incluso, quienes han opinado de la intérprete de ‘Mami’ han indicado que la razón por el cual publica tantas imágenes en traje de baño se debía a que quería llamar la atención de su ex.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Waoooo lo que hace una mujer para llamar la atención de su hombre amado”, “en fin la doble moral, a está le celebran todo”, “que necesidad de hacer eso SE QUIERE TAN POCO ESA NIÑA”, fueron algunos de los comentarios que recibió en una oportunidad.


Karol G
Relacionado


“Ya que de YAILIN hablan mal por ser inmoral miren a la ejemplo”, “dobles moral si fuera @yaiilinlamasviralreall la estuvieran acabando pero esta es intocable verdad”, dijeron otros.

A esto, la colombiana prefiere ignorar las ofensas que ha recibido de los internautas y dejar de preocuparse por el “que dirán”, pues prefiere enfocarse en tener una vida saludable entre buena alimentación y ejercicio, como también recordarse que solo ella es ‘La Bichota’.


Karol G
Relacionado


Según una reportera de ‘El Gordo y la Flaca’, la razón por el cual Karol G y Anuel AA terminaron se debía a las diferencias laborales que había entre ambos equipos. “Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G”, precisó Tanya Charry.

En esta nota

Allure Karol G Karol G y Anuel Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain