Karol G se grabó frente al espejo sin sostén y levantando la colita: ‘A la baby le sale perreo hoy’

Sin usar nada por debajo, Karol G levantó su colita con un corto vestido mientras se graba frente al espejo

Karol G | Emma McIntyre/Getty Images for Billboard

Karol G | Emma McIntyre/Getty Images for Billboard

Karol G no es de esos artistas que publica cada momento que viven en las redes sociales, pues la cantante prefiere disfrutar su vida dejando a un lado el celular. Sin embargo, cuando aparece en su perfil de Instagram da mucho de qué hablar.

Nuevamente “La Bichota” ha reaparecido en las redes con un caliente audiovisual que causó furor entre todos sus fanáticos. Frente al espejo y con el teléfono en mano,  la colombiana mostró el sensual atuendo que usó para irse de fiesta a una discoteca de Miami.


Karol G | Emma McIntyre/Getty Images for Billboard
Relacionado


La intérprete de “Ay Dios Mío” lució su cuerpazo con un corto vestido de tela satinada color fucsia. En el video que subió a sus historias de Instagram, Karol se grabó de espalda y levantando su colita haciendo un sensual movimiento para luego ponerse de frente y morderse los labios a la vez que dejaba ver que no usaba sostén.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La baby se va de perreo hoy”, escribió en la publicación.

Además de su cuerpazo y hermoso vestido, la cantante usó sus lujosas joyas. Anillos de diamantes y cadenas brillantes con la inicial K.

Me encanta la forma de ser de Karol, esa es la actitud arriba la bichota, siempre con mente positiva”, “Mamii”, “Divina”, “La real bebesita, la bichota”, “Muy linda como siempre”, “Rayos anda ardiendo la bichota que alguien la apague”, “Bella y todo natural”, escribieron los internautas en las redes sociales sobre el caliente video de Karol.

Horas después, la colombiana publicó algunos videos sobre lo bien que la pasó en la discoteca donde se presentó el también colombiano, Feid. La bichota coreó sus canciones y se mostró muy orgullosa del talento de su país al compartir una historia de Instagram en la que se ve al cantante sobre la tarima y ella apoyándolo desde la zona VIP. En el audiovisual colocó la bandera de Colombia.

Y es que la cantante desde que terminó su relación con Anuel no ha hecho más que seguir creciendo profesionalmente y cosechando éxitos durante su gira por Estados Unidos y Puerto Rico. Con sus mensajes de empoderamiento femenino y amor propio, Karol ha logrado posicionarse como una de las mujeres más influyentes en el género de música urbana, incluso, siendo la ganadora de un poderoso reconocimiento en la reciente celebración de los Billboard Women In Music 2022.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain