Así como Karol G, Anitta posa en tanga de hilo mostrando su colita

Anitta quiso demostrar que ella también es una de las mujeres más sensuales del género del reggaetón

Anitta | Mezcalent

Anitta  Crédito: Mezcalent

Al estilo de Karol G, la cantante brasileña Anitta encendió las redes sociales con unas calientes fotografías en las que demuestra que ella también tiene un cuerpazo del qué presumir. De espalda y usando una tanguita de hilo, la reguetonera dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos.

Vestida con un traje de sirena pero con la parte de atrás en forma de tanga, la intérprete de “Boys Don’t Cry” causó furor al mostrar su abultada colita de color canela dejando claro que ella es una de las bombas sensuales de la industria del reggaetón.

El carnaval en Brasil es diferente, pero como buen brasileño, la alegría no puede parar. Hoy voy a ser una sirena gamer para animarte”, escribió en la publicación que ya alcanza más de un millón de “me gusta” y cientos de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Perfectaa”, “Que perfección”, “Maravillosa”, “Encantadora de hombres, tuu”, “Diosa”, “Una fantasía de sirena”, “Pero que reina”, le escribieron algunos de sus fanáticos en la publicación.

Y es que a la cantante, igual que a Karol G, le encanta mostrarse tal como vino al mundo, sin ningún tipo de vergüenza por demostrar que tiene un espectacular cuerpazo logrado con ejercicios y con cirugías también, lo cual ella acepta abiertamente sin tapujos.

Recordemos que Anitta es una cantante y compositora nacida en Río de Janeiro, Brasil. Desde que en 2013 firmó con la disquera Warner Music, se hizo muy conocida en su país por sus pegajosas canciones en idioma portugués. Poco a poco fue incursionando en la industria del reggaetón haciendo colaboraciones con artistas puertorriqueños y colombianos como J Quiles, Maluma, Natti Natasha, Rita Ora, Ozuna y Sebastián Yatra.

Una de sus más famosas canciones ha sido con la colaboración de J Balvin, llamada “Downtown”, contando con más de 600 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora, Anitta ha lanzado una nueva canción llamada “Envolver”, junto a Justin Quiles que por ahora tiene casi siete millones de reproducciones.

Sin duda, sus fanáticos están muy ansiosos de seguirla viendo lucirse en las redes sociales y en la industria musical demostrando su talento como bailarina brasileña y como cantante.

En esta nota

Anitta

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain